Sello: Alabanza y Adoración Producciones/ Word (1993-1997)
Años: 1994 y 1995
Califícación: 3,9/5
País: El Salvador
Hola a todos los hermanos en Cristo de todo el mundo. En el día de hoy quiero mostrarles las caratulas una reliquia que no se consigue en internet para descargar pero que ya he subido a YouTube. Se trata del álbum del grupo Salvadoreño “Asaf-Hemán” llamado “Reina En Mí”. Fue grabado el 28 Agosto de 1994 en el Templo Cristiano De Las Asambleas de Dios de San Salvador, El Salvador, fue producido por Juan Carlos Alvarado. Después a comienzos de 1995 se lanzó este álbum. Este es el primer álbum del grupo que se sabe. Poco se sabe de este grupo, pero han hecho tres álbumes, dos con “Adoración y Alabanza” y uno con Promarsa Music y el Proyecto J.E.S.; Asaf-Hemán comenzó con un grupo juvenil que querían ministrar con la alabanza y adoración. Cuando hicieron este álbum tenían entre 16 y 23 años. Su lider y vocalista fue Ricardo Ballesteros, Jr, contaba con 11 integrantes con una misión de alcanzar a los jovenes con ministración de palabra con Alabanza y Adoración para guiarlos a los verdaderos Caminos. El álbum posee 11 canciones de las cuales El Medley “Cristo No Está Muerto/ La Tengo”, “Tu Mano Me Sostiene” y “Reina En Mí” son las canciones que son las más relevantes en este álbum. Este es uno de los álbumes de la ex-producción de Juan Carlos Alvarado que actualmente está muy difícil de conseguir junto con otros que tienen este sello.
TRIVIA:
– Es el primer álbum de esta agrupación, segundo álbum de la serie “en vivo” de la serie “Adoración y Alabanza en las Naciones” y el tercero de todos los álbumes
-Algunos que oyeron este álbum afirman que el arreglo de “Cristo No Está Muerto/ La Tengo” es el mismo que en “Hoy Más Que Ayer” pero es distinto y de menor duración
– Aparte de “Reina En Mí” (1994) grabaron “Hombre de Guerra” (1996) y ” Lo Mejor de Mi Vida” (1998)
– Al parecer es el primer álbum que “Alabanza y Adoración Producciones” grabó fuera de Guatemala (El Salvador)
– La canción “Por Siempre” se ha grabado meses anteriores de lanzar este álbum. Fue grabado por el ministerio “Palabra En Acción” en Guatemala en su séptimo álbum llamado “Quiero Ser Adorador” también grabado en 1994
– La canción “Reina En Mí” aparece también en el álbum recopilatorio llamado “Contágiate con Nuestro Ritmo” junto con otros álbumes de la serie “Alabanza y Adoración en las Naciones”
– La última canción “Santo Es El Señor” también aparece en “Hoy Más Que Ayer” pero es más larga aquí
– Este grupo se disolvió en el año 2000, algunos ex-integrantes de este grupo viven en Estados Unidos actualmente
– Juan Carlos Alvarado participó no solo como productor de este álbum, sino también en las voces de fondo. En los últimos segundos al finalizar este álbum se le puede escuchar su voz en cántico espontáneo, véase la canción “Santo Es El Señor”.

– La foto de la persona que está en la portada no tiene nada que ver con el grupo salvadoreño. Si ustedes leen los créditos, es una foto usada para la portada elegida, así sucedió con otros álbumes de la serie “Alabanza y Adoración en las Naciones”.
VENTAJAS:
– Este álbum es uno de los mejores de alabanza y adoración
– Este álbum sobresale en arreglos musicales
– Las canciones de este álbum tiene excelentes mensajes
– Este álbum es recomendado para los jóvenes
DESVENTAJAS
– Este álbum tiene una duración corta
– A pesar de ser un buen álbum para escuchar, no es muy conocido, así como el grupo. Debieron ser más reconocidos.
– Lastimosamente, el álbum está descontinuado y en la actualidad es difícil de conseguir. El cassette de esta producción lo venden en internet pero tiene un precio astronómicamente caro.
LISTA DE CANCIONES
1. Cristo No Está Muerto (2:10)
2. La Tengo (1:01)
3. Cristo No Está Muerto (Reprise) (1:06)
4. Jesucristo Es Mi Salvador (3:29)
5. Sol Y Escudo (3:12)
6. Toma La Armadura (4:12)
7. Tu Mano Me Sostiene (4:46)
8. Por Siempre (3:30)
9. Cuán Bueno Es Alabarte (2:59)
10. Escudríñame (5:12)
11. Reina En Mí (4:04)
12. Santo Es El Señor (4:18)

FOTOS DEL CD

FOTOS DEL CASSETTE




Actualmente usted no tienen conexión a internet