Sello: Vastago Producciones (2005-)


Año: 2005


Calificación: 4,7/5


País: México


Hola a todos los hermanos en Cristo. En esta oportunidad vengo a presentales este álbum de Alejandro del Bosque la cual fue grabado en la Congregación Brisas, Castillo del Rey en Monterrey, Nuevo León, México, en el año 2005, donde una congregación entusiasta fue a proclamar y exaltar el nombre de aquél que dio la vida por nosotros para darnos vida eterna. Sin Ti No Vivo enfoca del mensaje de amor y agradecimiento de aquél que todos nos da, de aquél que nos da la vida y el sustento de vivir cada día del año acá en la tierra. Que sin Cristo Jesús nada somos, nada tenemos ya que él nos lo dio todo en abundancia. De que debemos pedir perdón y arrepentirnos por todos nuestros errores y pecados que hemos cometido para que seamos libres y lo digamos a aquellos que siguen todavía perdidos y abandonados por falta de Cristo en sus corazones. Este álbum contó con la participación de Jesús Adrían Romero como compositor y a Lilly Goodman en las voces de fondo. También al reconocido productor César E. Garza la cual ayudó mucho en hacer este disco. Muchas de sus canciones fueron cantadas al rededor de Latinoamérica, España, Estados Unidos y comunidades hispanas en todo el mundo.


TRIVIA


– Alejandro Del Bosque ha participado en Vástago antes de dirigir en un álbum de tiempo completo, en la canción “Al Estar Ante Ti” en el álbum de Jesús Adrián Romero, “Te Daré Lo Mejor” grabado un año antes de hacer este álbum. También participó en un álbum del ministerio de Hombres “De Hombre A Hombre” llamado “Clamemos A Jesús”, en la canción “Coronado Estás”, grabado en el año 2000. También participó en el álbum de Marco Barrientos “Ven Es Tiempo de Adorarle” junto a Jesús Adrián Romero y Abel Brito, donde él interpretó “Rey De Reyes”, “Llévame” y “Te Alabamos Señor”.


– La canción “Portador De Tu Gloria” fue usada previamente en el álbum de Orlando Hernández llamado igual a la canción, en este caso la canción es la primera del álbum. Este álbum se grabó en vivo en el año 2001.


– La canción “Aleluya (Tu Amor Me Hace Cantar)” fue adaptada del ingles, de una canción de un salmista canadiense llamado Brian Doerksen, esta canción en su primera versión original se consigue en el álbum de Hosanna! Music llamado “You Shine” grabado en Dublin, Irlanda en el año 2002 bajo el título de “Hallelujah (Your Love Is Amazing)”


– La mayoría de las canciones que se usaron para el álbum no fueron compuestas en el año que se hizo en este álbum. Algunas de ellas son de años posteriores al 2003 que Vástago no ha usado y que se han usado en este álbum


– Como habíamos dicho que Alejandro del Bosque ha participado como solista en varias canciones en álbumes anteriores como “Clamemos A Jesús”, “Ven Es Tiempo De Adorarle” y “Te Daré Lo Mejor”, este es su primer álbum como director de alabanza único


VENTAJAS


– Este álbum es uno de los mejores de alabanza y adoración


– Este álbum sobresale en dinamismo y creatividad


– Este álbum tiene excelentes arreglos


– Este álbum ministra


– Este álbum tiene una buena duración


DESVENTAJAS


– A pesar de que este álbum no está descontinuado, es difícil de conseguir en algunas regiones


LISTA DE CANCIONES


1. No Hay Otro Nombre (4:09)


2. Eres Mi Padre (3:57)


3. Portador De Tu Gloria (5:33)


4. Revísteme (4:45)


5. Adorar (5:44)


6. Tú Eres Mi Dios (5:00)


7. Sobre La Cruz (6:01)


8. Rey Eterno (4:33)


9. Ante Ti Jesús (5:00)


10. Aleluya (Tu Amor Me Hace Cantar) (3:38)


11. Más Alta Que El Cielo (5:35)


* Agradecimientos a Música Cristiana CR por las caratulas de este álbum en formato CD


Actualmente usted no tienen conexión a internet