Sello: Amistad Comunicaciones (Como Bueno Es Alabarte) (1998-2000), Madacy Latino (Como Canciones del Alma “Fe”) (2001-)


Año: 1998


Calificación: 4,2/5


País: México


Hola amigos en Cristo. En esta oportunidad quiero mostrarles las caratulas de un álbum de Roberto Torres llamado “Bueno Es Alabarte”. En este álbum grabado en vivo con el salmista Roberto Torres en la Amistad de Puebla, Puebla de Zaragoza, Puebla, México, en 1998; “Bueno Es Alabarte” enfoca de lo hermoso y agradable que es darle gracias a nuestro Señor alzando nuestras manos, nuestros pies, nuestra voz nuestra alma y nuestros corazones ante su presencia. Donde el Señor se alegra que su pueblo le ofrece un sacrificio de alabanza y de adoración en todos los momentos de nuestra vida. Estas canciones de dedicatoria son canciones de describir lo majestuoso, grande, poderoso, nuestra vida, nuestro sostén, nuestra fortaleza y refugio. Que debemos agradecerle en todos los momentos de nuestra vida, en la victoria, en la derrota, en la alegría, en la tristeza… en fin, en todo momento debemos alabarle siempre porque es agradable ante la presencia del Rey. En este álbum grabado en vivo participa el compositor de varias canciones reconocidas llamado Julio Splinker Franco donde ha dirigido en varias canciones como co-director de Alabanza. Las canciones más reconocidas en este álbum son: “Bueno Es Alabarte”, “Mi Corazón”, la reconocida “Como Corren Ríos”, “Si Clamas Al Señor (No Puedo Parar de Alabarte)” grabada original del álbum de Ron Kenoly, “Lift Him Up”, “Bendita Unción”, “Ven Sobre Mí” y “Es Un Privilegio”.


TRIVIA


– Este es el cuarto álbum de la discografía de Roberto Torres y el tercero grabado con la Amistad de Puebla


– Julio Splinker Franco, quién fue el co-director de alabanza de este álbum, ha compuesto muchas canciones conocidas, entre ellas “Solícitos”, “Por Tu Llaga” y otras más. Él dirige por completo en la canción “Arrebatad Al Reino”


– En este álbum cantan canciones de Integrity’s Hosanna! Music también, sobretodo del segundo álbum de Ron Kenoly llamado Lift Him Up, entre ella están las canciones “Si Clamas Al Señor” y “No Puedo Parar”, las cuales son pertenecientes al álbum en inglés


– La canción “Como Corren Ríos” ha sido una de las canciones más reconocidas tradicionalmente, no se sabe de su autor


– Este álbum tuvo dos ediciones, la edición actual que se conoce se llama “Canciones del Alma Fe”, por lo que se sabe es que la segunda edición vino en un pack de tres álbumes grabados con la Amistad de Puebla, este álbum es el segundo volumen, bajo el título de “Fe”. El primero se llama “Bondad” donde dirige el pastor Ernesto Delgado y en el último “Gloria” con Nico Cervantes. No se sabe con exactitud los nombres originales de los dos álbumes mencionados, ni el año original de que se grabaron.


VENTAJAS


– Este álbum es uno de los mejores de alabanza y adoración


– Este álbum sobresale en dinamismo


– Este álbum sobresale en creatividad


– Este álbum ministra


– Este álbum tiene una duración normal


DESVENTAJAS


– Este álbum como primera edición está descontinuado, pero como segunda edición es difícil de conseguir, no se sabe si está descontinuado el pack


LISTA DE CANCIONES


1- Bueno Es Alabarte (2:05)


2. Mi Corazón (1:59)


3. Bueno Es Alabarte (Reprise) (:47)


4. Como Corren Ríos (4:51)


5. Arrebatad El Reino (3:00)


6. Si Clamas Al Señor (No Puedo Parar De Alabarte) (I Call Him Up/ Can’t Stop Praisin’) (6:46)


7. Dios de Maravillas (3:21)


8. Eres Mi Descanso (4:04)


9. Bendita Unción (3:50)


10. Ven Sobre Mí (4:53)


11. Magnificiente (4:01)


12. Es Un Privilegio (4:10)


* Agradecimientos a Música Cristiana CR, por las caratulas de este álbum en segunda edición.


CD DE PRIMERA EDICIÓN

CD DE SEGUNDA EDICIÓN



Actualmente usted no tienen conexión a internet