Sello: Integrity Music (1983-)/ Hosanna! Music (1985-2007)/ Sparrow (1985-2004)


Año: 1987


Calificación: 4,7/5


País: Estados Unidos 


Hola amigos en Cristo. En esta ocasión vengo a presentarles la décimo quinta entrega de la serie “Live Praise Worship” de Integrity Music, junto con su sub-sello Hosanna! Music lanzaron este álbum llamado “In His Presence”. Fue grabado en Grace Church (Anteriormente llamado Grace World Outreach), de San Luis, Misuri a finales del año 1987 con el salmista Kent Henry. Este álbum con 15 canciones enfoca de que debemos agradecer al Señor por nuestras vidas ante su presencia, de que debemos entregar todo lo que somos y lo que tenemos en sacrificio vivo. El álbum también tiene canciones de agradecimientos por ser nuestro Señor, por lo que ha hizo, hace y hará en nuestras vidas… en fin. Es un álbum recomendable para las personas que quieran escuchar canciones de adoración contemporáneas, ya que la gran mayoría de sus canciones son de adoración. Muchas de sus canciones fueron reconocidas en Estados Unidos y varias de ellas también fueron reconocidas en Latinoamérica. Las canciones más reconocidas fueron “He Has Made Me Glad (I Will Enter His Gates), “Crowned With Mercy”, “Lion Of Judah”, “Sing Unto The Lord”, “The Battle Belongs To The Lord”, “Praise Him”, “All Consuming Fire”, “Take Me In” y “Praise The Name Of Jesus”, las cuales casi todas fueron conocidas por los oyentes durante años.


TRIVIA


– Este álbum se grabó casi un año más tarde que se grabó el segundo álbum de Kent Henry con Integrity Music, llamado “Glorify Thy Name”.


– La canción “He Has Made Me Glad”, originalmente es de Maranatha! Music, se sabe que en español se llama “Él me hace Feliz”


– La canción “The Battle Belongs To The Lord” es una canción que también fue reconocida por los ministerios en Latinoamérica con el título “La Batalla Es De Nuestro Señor” (Restauración Vol. 3 “Gran Guerrero”, grabado en 1989), también con el título “Victoria Vendrá Del Señor”


– La canción “Praise Him” también fue reconocida por ministerios en Latinoamérica como “Te Alabo Dios” (Restauración Vol. 3 “Gran Guerrero”, grabado en 1989)


– La canción “Take Me In” también fue una de las más aceptadas en los grupos de alabanza en Latinoamérica, fue compuesta por Dave Browning en 1986, Palabra En Acción la adaptó en el español para su tercer volumen llamado “Glorificad A Jehová”, grabado en 1989. Al parecer es una de las canciones más conocidas del álbum.


– El compositor de la canción “All Consuming Fire”, Randy Wright, falleció en 1993, él tocaba el teclado también en la Iglesia Life Christian Center, de San Luis, en Misuri


– El compositor de la canción “Praise The Name Of Jesus” fue el pastor Roy Hicks Jr. (1943-1994), él falleció en un accidente de aviación. Él estaba piloteando un avion cuando él avión donde iba chocó, él estaba en el estado de Oregon cuando se dirigía para Los Ángeles.


VENTAJAS


– El álbum es uno de los mejores de alabanza y adoración


– Este álbum sobresale en creatividad


– Este álbum sobresale en dinamismo


– Este álbum ministra


– Este álbum tiene una duración normal


DESVENTAJAS


– Este álbum está descontinuado, aunque se puede comprar como digital en tiendas estadounidenses, porque comprarlo como CD físico es demasiado costoso


LISTA DE CANCIONES


1. He Has Made Me Glad (I Will Enter His Gates) (4:28)


2. Crowned With Mercy (Bless The Lord) (3:37)


3. Lion Of Judah (2:23)


4. He’s Worthy To Be Praised (2:19)


5. Sing Unto The Lord (2:54)


6. He That Is In Us (2:01)


7. The Battle Belongs To The Lord (2:29)


8. He That Is In Us (Reprise) (:36)


9. Praise Him (3:06)


10. Hear My Cry (3:30)


11. Have Mercy On Me (3:44)


12. All Consuming Fire (5:01)


13. Take Me In (3:53)


14. We Love You, Lord (2:49)


15. Praise The Name Of Jesus (5:04)


* Agradecimientos especiales a “moeldila89” de Nicaragua por las portadas de este álbum en formato CD


PORTADAS DEL ÁLBUM FORMATO CD

Actualmente usted no tienen conexión a internet