Sello: Árbol Records (1994-?)


Calificación: 3,7/5


Año: 1994


País: Ecuador


Hola amigos en Cristo de todas las naciones del mundo. En esta oportunidad vengo a presentar un álbum de alguien que ha compuesto canciones para el ministerio Restauración, llamado Antonio Pástor. La cual hizo una serie de alabanza y adoración llamado “Exaltación” y hoy vengo a presentarles el álbum “Ante Tu Altar”. Fue grabado en la Iglesia Verbo de la ciudad de Quito, Ecuador, en 1994. Este álbum enfoca de que debemos darle nuestra alabanza y nuestra adoración, con alegría, ofreciendo nuestras vidas como un sacrificio, entregando todo ante su presencia para que él se encarge de actuar en nosotros para dar las buenas nuevas al mundo. Este álbum también contó con la participación de Fiona Delamere (Quién componía y hacía parte de las voces de fondo de los álbumes de Restauración) en la canción “Ante Tu Altar”. Este álbum también tiene una versión diferente de la canción “Grita, Canta y Danza”. El álbum tiene canciones que fueron conocidas en las congregaciones como “Padre Santo”, “Todo Mi Ser”, “Remolineando”, “En Ti Confiaré”, “Jesucristo Bendícenos” y “En Tu Presencia”


TRIVIA


– Antonio Pástor nació en Riobamba, Ecuador en 1954, él actualmente reside en Quito. Él antes de entregar su vida a Cristo también cantaba, pero desde que se convirtió comenzó a componer canciones, en ese caso conocemos la canción “Cantaré, Danzaré”, “Al Que Venciere”, “¿Cómo No Agradecer?”, “Grita Canta y Danza” entre otras, las cuales usó Restauración en sus volúmenes para las grabaciones en vivo


– Este es el primer álbum de la serie Exaltación, son 3, el segundo se llama “El Rey De Gloria” (1995) y “León Y Cordero” (1997)


– La canción “Grita, Canta y Danza” está oculta en la canción “Remolineando” ya que es una versión diferente cantada por Restauración en el álbum “Excelso Es” el cuarto volumen grabado en Managua, Nicaragua en 1992


– Este álbum también incluye unas pistas instrumentales llamado igual publicado en 1997


– Árbol Records es su producción donde varios salmistas ecuatorianos han grabado con él, entre ellos el salmista Patricio “Pato” Mena, en el álbum “Gracias Jesús” (1998)


– Fiona Delamere quién fue parte de las voces del ministerio Restauración hizo participación en la canción “En Ti Confiaré” y “Ante Tu Altar”


– En la canción “Vamos Adelante” la intro es similar a la canción de Paul Wilbur “I Hear A Sound” (Oigo Una Voz”) del álbum Up To Zion con Hosanna! Music, ya que el shofar suena solo, la tonada es similar


– Los Arreglos de este álbum fueron llevados a cabo por Richard Mojica, uno de los salmistas y músicos que el ministerio VERBO tenía para las grabaciones de la serie de “Restauración, Alabanza y Adoración A Las Naciones”


VENTAJAS


– Este álbum es uno de los mejores de alabanza y adoración


– Este álbum tiene excelente temática como su mensaje


– Este álbum tiene excelente dinamismo


– Este álbum tiene canciones que aun son reconocidas en las congregaciones


DESVENTAJAS


– Este álbum está descontinuado


– Este álbum tiene una duración corta


LISTA DE CANCIONES


1. Vamos Adelante (3:12)


2. Padre Santo (3:28)


3. Padre Eterno (1:35)


4. Todo Mi Ser (Digno De Adoración) (1:42)


5. Nada Más Hermoso (2:16)


6. Remolineando, Remolineando (Grita, Canta y Danza) (5:39)


7. En Ti Confiaré (4:40)


8. Ante Tu Altar (3:13)


9. Jesucristo Bendícenos (2:06)


10. En Tu Presencia (2:52)


11. Fuente De Gozo (4:19)


* Se le acredita a GOSPELROCK de Argentina por las portadas del cassette


PORTADAS DEL CD



PORTADAS DEL CASSETTE


Actualmente usted no tienen conexión a internet