Sello: Integrity’s Hosanna! Music (1999-?)


Año: 1999


Calificación: 4,5/5


País: Estados Unidos




Hola hermanos en Cristo de todas las naciones del mundo. En esta oportunidad quiero presentales las caratulas de otro álbum de la disquera Integrity Music llamado “En Tu Presencia”. Es el primer álbum de uno de los salmistas conocidos mundialmente llamado Don Moen. Este álbum tiene su enfoque de podemos estar delante de su trono en su presencia donde podemos alabarle y adorarle con nuestros labios, este álbum nos recuerda que nuestro Dios es el que nos protege de todo mal. El álbum presenta 12 canciones de las cuales todas fueron adaptadas del inglés. Según este álbum se grabó en la Catedral del Pueblo en Miami donde participaron varias iglesias en el coro de esta grabación, todas las canciones fueron adaptadas por Lori Black Mathis quién ha trabajado en Hosanna! Music para la comunidad hispana. Tiene canciones muy reconocidas como “Bueno Es Dios”, “Celebrad Al Dios De Amor”, “Yo Deseo Estar Donde Tú Estás”, “Profundo Amor” y “Celebrad A Cristo” las cuales han sido preferidas por los oyentes que adquirieron este álbum. El álbum cuenta con la participación de Sandi Patty en la canción “Canta Al Señor”. También participaron músicos como Abraham Laboriel en el bajo, Justo Almario en los instrumentos de viento, Paul Jackson, Jr. en la guitarra entre otros. También compositores como Paul Baloche, Ed Kerr, Darlene Zschech, Paul Overstreet entre otros que son conocidos salmistas.


CURIOSIDADES


– Este sería el primer álbum en español de Don Moen, él había hecho también versiones de otros álbumes durante su carrera


– Las canciones originalmente vienen de álbumes como “Rivers Of Joy”, “Let Your Glory Fall”, “Bless The Lord” y “Worship With Don Moen”


– La canción “Venimos A Adorarte”, Don Moen la vuelve a usar en el álbum “Más De Ti”


– La canción “Canta Al Señor” tiene la misma pista original que grabó Danilo Montero en la grabación “Celebra Al Señor” en 1995, igualmente está la canción “Celebrad Al Dios De Amor”


– La canción “Senda Dios Hará”, Hosanna! Music la usa por segunda vez, aunque Don Moen la canta originalmente en el álbum Eternal God (1990-1991), Juan Carlos Alvarado usa la misma versión en inglés para el álbum Glorifícate (1993)


– La gran mayoría del staff que participó en esta grabación participaron en la grabación “Eres Señor” de Jaime Murrell que la misma Hosanna! Music produjo en 1996, hasta la iglesia donde se supone que se grabó también


– Algunos del staff de las voces de fondo fueron parte de la banda de Juan Carlos Alvarado cuando era antes Adoración y Alabanza Producciones (1992-1997)


– Sandi Patty participa como solista en la canción “Canta Al Señor”


– Don Moen usó las pistas originales de este álbum “Sendas Dios Hará”, “Bendito Sea El Nombre Del Señor” y “Celebrad A Cristo” en una grabación en Indonesio llamado “Hatiku” (En Ingles es “Our Heart”, en español “De Corazón”)grabado en 1995 con la misma Hosanna! Music donde participan salmistas de Indonesia


– La portada original de este álbum es de un álbum recopilatorio llamado “Praise With Don Moen (More Of You, Lord)” (1999)


– La canción “Bueno Es Dios” es la misma que sale en el álbum Rivers Of Joy, pero arreglada ya que dura un poco más que en la versión original


VENTAJAS


– Este álbum es uno de los mejores de alabanza y adoración


– Este álbum tiene canciones que fueron muy cantadas y recibidas por los cristianos en la época hasta hoy


– Este álbum ministra


– Este álbum se dirige a la congregación hispana


DESVENTAJAS


– Raramente este álbum no está descontinuado pero es difícil de conseguir


– Este álbum carece un poco de dinamismo ya que Don Moen se dirigió a decir pocas palabras en español (Eso sí, cantó todo en español)


LISTA DE CANCIONES


1. Venimos A Adorarte (We’ve Come To Praise Him)* (4:46)


2. Bueno Es Dios (God Is Good All The Time)** (4:34)


3. Celebrad Al Dios De Amor (Celebrate The Lord Of Love)** (3:21)


4. Bueno Es Dios (Reprise) (God Is Good All The Time)** (:59)


5. Yo Deseo Estar Donde Tú Estás (I Want To Be Where You Are)*** (4:49)


6. En Tu Presencia (Here We Are)*** (1:38)


7. Sendas Dios Hará (God Will Make A Way)***** (4:25)


8. Profundo Amor (Deeper In Love)* (4:32)


9. Más De Ti (More Of You)* (5:13)


10. Cristo, Te Exaltamos (Jesus, We Enthrone You)** (2:24)


11. Canta Al Señor (Shout To The Lord)** (5:42)


12. Bendecido Sea El Nombre Del Señor (Blessed Be The Name Of The Lord)**** (2:53)


13. Celebrad A Cristo (Celebrate Jesus, Celebrate)**** (3:57)




*      Del álbum “Let Your Glory Fall” (1997)


**     Del álbum “Rivers Of Joy” (1995)


***    Del álbum “Bless The Lord” (1989)


****   Del álbum  “Worship With Don Moen” (1992)


****   Debut en el álbum “Hatiku”  (1995), usada en el álbum de Alleluia! Singers “Celebrate Jesus”


Agradecimientos a Música Cristiana CR por el material


PORTADAS DEL CD


Actualmente usted no tienen conexión a internet