Sello: CanZion (1999-2006)


Años: 1999-2000


Calificación: 4,7/5


País: Argentina


Hola amigos en Cristo de todo el mundo. En esta oportunidad vengo a presentarles el tercer y último álbum de Jorge Lozano con CanZion, llamado “Omnipotente”. Después de grabar los álbumes ”Celebra Victorioso” (1993), ”Eterno Amor” (1996), CanZion vuelve a grabar por tercera y última vez con Jorge Lozano en la ciudad de Córdoba, Argentina el 3 de Abril de 1999 en vivo desde el Gimnasio General Paz Juniors. Este proyecto presenta canciones modernas de guerra espiritual y canciones de adoración la cual ministra directo al espíritu, habla de la misión de la unidad y la paz que el Señor tiene como misión en nosotros para las naciones. Los Arreglos de este álbum fueron hechos por personas de CanZion Argentina. Las Voces de fondo si fueron hechos por el grupo principal de CanZion, En la canción ”Dios Es Grande”, el verso es interpretado Matías Altina. Tiene canciones como ”Mi Libertador”, ”Omnipotente”, ”Dios Sea Exaltado (Está Cayendo)”, ”Levántate y Resplandece”, ”Verdadero Adorador” y ”Alto Precio”. Es la grabación número 30 de CanZion y la 20 de todos los en vivos en español.


TRIVIA


– Este sería quizá el décimo álbum de la discografía total de Jorge Lozano y el tercero con CanZion.


– Este álbum en los arreglos musicales se usaron músicos de la escuela de músicos CCDMAC (Ahora Instituto CanZion), de Argentina. No se usaron los músicos de siempre como en todas las grabaciones, aunque las voces de fondo si son las mismas, excepto Matías Altina


– Matías Altina, el compositor de la canción “Mi Libertador”, él participó en la canción “Dios Es Grande” donde cantaba partes de los versos de la canción


– La canción “Está Cayendo” también la ha cantado el ministerio argentino “Rey De Reyes” en el álbum “Sopla En Mí” bajo el título “Dios Sea Exaltado”


– La canción “Con Mis Manos Hacia El Cielo” originalmente es adaptada del inglés, fue compuesta por Shirley M. Carpenter, una predicadora estadounidense bajo el título “With My Hands Into Heaven”


– La canción “Verdadero Adorador” y “Alto Precio” también fueron adaptadas pero del portugués, la canción “Verdadero Adorador” fue compuesta por la salmista brasileña Alda Célia Cavagnaro bajo el título de “Verdadeiro Adorador”, la canción “Alto Precio” fue compuesta por el salmista Asaph Borba y el misionero Jan Gottfridsson bajo el título de “Alto Preço”


– Aunque en grabaciones oficiales, Jorge Lozano hace participación en este álbum por última vez como director de alabanza principal, pero su última participación oficial fue en el álbum “Homenaje A Jesús” donde él participó junto con Marcos Witt, Danilo Montero y Marco Barrientos, aunque él casi no participó mucho no más en las canciones “Loores Dad A Cristo El Rey” y “Unidos”


VENTAJAS


– Este álbum es uno de los mejores de alabanza y adoración


– Este álbum sobresale en dinamismo


– Este álbum sobresale en enfoque


– Este álbum sobresale en arreglos


– Este álbum tiene una duración normal


DESVENTAJAS


– Este álbum está descontinuado


LISTA DE CANCIONES


1. Mi Libertador (4:11)


2. Más Que Vencedor (3:59)


3. Dios Es Grande (3:16)


4. Omnipotente (3:56)


5. Está Cayendo (4:33)


6. Levántate Y Resplandece (3:06)


7. Majestuoso Dios (4:50)


8. Con Mis Manos Hacia El Cielo (4:56)


9. Verdadero Adorador (5:12)


10. Alto Precio (5:55)


PORTADAS DEL CD


Actualmente usted no tienen conexión a internet