Sello: Integrity Music (1983-)/ Hosanna! Music (1985-2007)/ Sparrow (1985-1994)


Año: 1988


Calificación: 4,4/5


País: Estados Unidos


Hola Amigos en Cristo. En esta oportunidad vengo a presentarles el vigésimo primero álbum de la serie  “Praise & Worship” de Integrity y su subsello Hosanna! Music llamado “Lord Of All” grabado con el salmista Charlie LeBlanc. “Lord Of All” fue grabado en vivo desde el Life Christian Center, en San Luis, Misúri, en los últimos meses del año 1988. Lord Of All, con 15 canciones, 6 de alabanza y 9 de adoración enfoca que el Jesús es el Señor y Reina en todo el universo para siempre y por toda la eternidad. Algunas de estas canciones las hemos conocido en Español como “I Will Sing Praise” como “Te Alabo”, “Celebrate Jesus, Celebrate” como “Celebrad A Cristo”, “You Are The Mighty King” como “Tu Nombre Alabo, Dios” y “Here In Your Presence” como “En Tu Presencia”. Todas las canciones de este álbum fueron aceptadas y cantadas en su tiempo en congregaciones en Estados Unidos y en muchas partes del mundo.



TRIVIA



– Don Moen compuso canciones como “Come And Worship” y “Here In Your Presence”, la primera canción él sí la usó en el álbum “God in Us”. Se desconoce en que álbum Don Moen usó la canción “Here In Your Presence”, en Español Marco Barrientos la usó en la grabación “Poderoso Dios” grabado en 1995 bajo el nombre de “En Tu Presencia”


– La Iglesia Life Christian Center fue escenario de varias grabaciones de Hosanna! Music, como de salmistas como Kent Henry, Jacque DeShetler, entre otros


– La canción “Celebrate Jesus, Celebrate” es la primera versión grabada en este álbum, ya que dicho álbum y dicha canción se grabaron el mismo año. Don Moen también ha usado la canción para grabaciones como “Worship With Don Moen” (1992), “God With Us” (1993), En Español esta canción se llama “Celebrad a Cristo” fue canta por primera vez en español y adaptada por el ministerio guatemalteco Palabra En Acción para su quinto volumen de alabanza y adoración llamado “Más Que Vencedor” grabado en 1991, en Hosanna! Music Don Moen la cantó en el álbum “En Tu Presencia” en el año 1999.


– La canción “Clap Your Hands” también está traducida al Español en parte ya que la melodía y parte de la letra la podemos encontrar en el álbum de “Palabra En Acción” llamado “Ahora Soy Libre”, grabado en 1995. Sú título es “Santo, Santo, Santo”.


– La canción “I Will Sing Praise” fue compuesta por Jacque DeShetler en 1982. Jacque De Shetler hizo la versión en Inglés del álbum “¡Fe!” de Ingrid Rosario, bajo el título de “Shout It Loud!” (1998). “I Will Sing Praise” la han traducido al español bajo el título de “Te Alabo” se encuentra en el álbum del grupo Petra, llamado “Petra En Alabanza” grabado en 1992


– Algunas canciones de este álbum son himnos como para temporada de navidad está la canción “Joy To The World” y “O Come Let Us Adore Him”. Esta última es simila a la canción “O Come All Ye Faithful” que Don Moen usó para el álbum “Christmas” en el año 1990. Ambas canciones mencionadas se encuentran en ese álbum de Don Moen.


– La canción “Let Us Proclaim His Majesty” fue compuesta por el pastor y salmista Robert Gay, esa canción la usó para el álbum “Roar, O Lion Of Judah” en 1989, el segundo álbum de su serie de alabanza y adoración de Phophetic Praises de High Praise! Music


– Charlie LeBlanc, también grabó otro álbum con Integrity Music llamado “To Him Who Sits On The Throne” dos años antes de hacer este álbum en vivo. “To Him Who Sits On The Throne” es un álbum hecho totalmente en estudio con 13 canciones. Este álbum sería el segundo y el último en grabar con Hosanna! Music.


– La canción “You Are The Mighty King” fue compuesta por un salmista de raza latina llamado Eddie Espinosa, esta canción también se tradujo al español bajo el título de “Tu Nombre Alabo Dios”, adaptada por el ministerio VERBO de Guatemala para el primer volumen de alabanza y adoración llamado “Restauración 1 A Ti Señor”


– Este álbum tuvo su versión británica sacada muy poco tiempo después de lanzarse esta versión original, grabado con el salmista británico Chris Bowater.


VENTAJAS



– Este álbum es uno de los mejores de alabanza y adoración


– Este álbum tiene un buen dinamismo


– Este álbum sobresale en creatividad


– Este álbum sobresale en arreglos musicales


– Este álbum tiene un buen sonido


– Este álbum tiene una duración normal



DESVENTAJAS



– En Estados Unidos este álbum está descontinuado y conseguirlo es algo costoso. En Asia, se puede consegur en librerías cristianas de Malasia, Singapur y algunas naciones que hablan español, pero es algo difícil hacer pedidos a ciertas librerías desde Latinoamérica.


LISTA DE CANCIONES



1. Come And Worship (3:16)


2. I Will Sing Praise (2:21)


3. Celebrate Jesus, Celebrate (3:21)


4. Come And Worship (Reprise) (1:17)


5. Clap Your Hands (2:25)


6. Lord Of All (3:13)


7. Let Us Proclaim His Majesty (2:24)


8. Hallelujah! The Lord Our God Reigns (1:50)


9. Joy To The World (2:54)


10. God Is My Refuge (3:13)


11. You Are The Mighty King (3:28)


12. The Sweetest Name Of All (3:27)


13. Holy Is The Precious Blood Of Jesus (3:21)


14. Here In Your Presence (4:42)


15. O Come Let Us Adore Him (O Come All Ye Faithful)  (4:46)


PORTADAS DEL CD

Actualmente usted no tienen conexión a internet