Sello: Ministerio Alabadle/ Lighthouse Music (1994-?)


Año: 1994


País: Guatemala


Calificación: 4/5


Hola amigos en Cristo. En esta oportunidad vengo a presentarles el tercer álbum del Ministerio Alabadle la cual fue dirigido por Erick Linares. Este álbum fue producido por uno de los productores que ha colaborado con álbumes en Español en Integrity Music llamado Miguel Villagrán “Malin”. Fue grabado en vivo desde la Iglesia Casa De Dios, Ciudad de Guatemala, Guatemala, en el año 1994. “Maravilloso Es” es un álbum que como misión trata de invitar al oyente exaltar el nombre poderoso de Jesús por todo lo que ha hecho por nosotros sin nada a cambio. Este álbum tiene 11 pistas, 6 canciones de alabanza, 4 de adoración y una pista instrumental. Este álbum es una serie de cantos conocidos grabados en vivo con una pequeña congregación con la misión de exaltar al Rey de Reyes y proclamar su poder y maravillas por todo lo que él ha hecho en nuestras vidas. Este álbum tiene canciones como “Maravilloso Es/ Canten Todos”, “Grande Es El Señor”, “Canta Hija De Sión” entre otros cánticos las cuales han sido de mucha bendición por mucho tiempo.


CURIOSIDADES



– Este es el tercer álbum en vivo del ministerio Alabadle


– Según este disco aparte de ser salmista dice que Erick Linares también es médico y cirujano de profesión


– Aunque es increíble pero este álbum se grabó en la Iglesia Casa de Dios, pero se cree que es la iglesia donde dirige Cash Luna en la actualidad. Justo como la biografía de Cash Luna lo dice ese mismo año se fundó el ministerio. Con razón la asistencia fue de poca gente.


– La canción “Grande Es El Señor” también la grabó Palabra En Acción en el álbum “Quiero Ser Adorador”, el séptimo volumen de alabanza y adoración bajo la dirección de Melvin De León, este álbum se grabó ese mismo año que salió este álbum


– Realmente este álbum tiene 10 canciones cantadas, solo una canción es un instrumental y es la canción que ya mencionamos antes “Grande Es El Señor”


– Este sería el último álbum en vivo del ministerio Alabadle y el tercero, recordemos que el primero que grabaron es “En Tu Presencia” y el segundo es “Cuando Contigo Estoy”. Hay uno en estudio que hicieron después de este álbum llamado “Nadie Como Tu” y un álbum recopilatorio, pero casi después de este álbum no se supo mucho del Ministerio Alabadle


VENTAJAS



– Este álbum es uno de los mejores de alabanza y adoración


– Este álbum sobresale en arreglos


– Este álbum sobresale en dinamismo


– Este álbum tiene una duración normal

DESVENTAJAS



– Este álbum está descontinuado


– En este álbum aplauden demasiado


LISTA DE CANCIONES



1. Maravilloso Es El Señor (2:44)


2. Canten Todos (3:02)


3. Canta Hija De Sión (5:01)


4. Tú Eres Poderoso (3:37)


5. Grande Es El Señor (3:57)


6. Digno De Honor (5:26)


7. A Tus Pies (6:02)


8. Estoy Aquí Para Adorarte (4:28)


9. En El Trono (4:53)


10. En Ti Confío (4:20)


11. Grande Es El Señor (Pista Instrumental)* (3:55)


* Este track es una pista y no es cantada

PORTADAS DEL CD



Actualmente usted no tienen conexión a internet