Sello: Christ For The Nations Music (1998-2005)


Años: 1997-1998


País: Estados Unidos


Calificación: 4,1/5


Hola amigos en Cristo Jesús. En esta oportunidad vengo a presentarles un álbum que grabó el Instituto Cristo Para Las Naciones (Christ For The Nations Institute) en el año 1997 la cual tuvo la asistencia de más de 4 mil adoradores en el auditorio del Instituto ubicado del Dallas, Texas. Light To The Nations es un álbum de 12 tracks, 11 canciones de las cuales 5 son de alabanza, 6 de adoración y uno expontáneo. Contó con la participación de Keith Hullen, Shannon J. Wexelberg, Roger Hodges, Andrew Morris, Curt y Jennifer Coffield también contó con la participación de Marcos Witt en el cántico espontáneo. Este álbum enfoca de transmitir a las personas del mundo la luz de Jesús para que sean sanadas, que sean libertadas y transformadas. Este álbum también tuvo su versión en español, grabada con Marco Barrientos un año más tarde llamado “Luz A Las Naciones” la cuales tiene 11 canciones, de las cuales el cántico expontáneo no está en la versión en español. Las canciones más recomendables son “We Will Sing”, “I’ve Found Jesus”, “The Happy Song”, “We Can Make A Difference”, “Light Of The World”, “As You Truly Are” y “Tenderly”. Este álbum fue hecho con la misión de alumbrar la luz a todas las naciones del mundo que hoy andan con miles de problemas por doquier, pero que Cristo está allí siempre para transformar vidas y transformar a las personas sin importar de donde sean, en qué posición estén, de qué raza sean, ante Dios todos somos iguales.


TRIVIA



– Keith Hullen, uno que los que dirigió en la alabanza participó hasta el año 2000, el último álbum en el que participó fue el de “All The Riches Of You”, fue dedicado a su esposa Kerri (1962-1999), ella también participó en este álbum, siendo este uno de los últimos donde participa


– Marcos Witt participó en la canción “Spontaneous Song”, el cántico espontáneo que está en este álbum. Esa canción no tiene letras en las caratulas. En la versión en español hecha por Marco Barrientos esta canción no está disponible


– En este álbum se usaron canciones de Delirious? como “I’ve Found Jesus” y “The Happy Song”, esta última ha sido una de las canciones más reconocidas del grupo británico, tiene muchas versiones en varios idiomas.


– Marco Barrientos hizo la versión en español de este álbum en 1998 llamado “Luz A Las Naciones”. El álbum no trajo la canción del cántico expontáneo. Y originalmente la canción “Light Of The World” se llama “Brilla En Mí”


– También se dice que en este álbum también hay una canción la cual fue dedicada a la fundadora del instituto Freda Lindsay


– La gran mayoría de canciones fueron compuestas y también cantadas por alumnos y ex-alumnos del instituto. Marcos Witt fue invitado especial a Cristo Para Las Naciones varias veces. Una de ellas fue en 1988, la cual relata en su libro autobiográfico “Enciende Una Luz”


– El ministerio de Marco Barrientos llamado “Aliento” se encuentra muy cercano al Instituto Cristo Para Las Naciones


– Durante la grabación encendieron velas durante la canción “Light To The Nations” (Se cree por las fotos que están en el álbum)


VENTAJAS



– Este álbum es uno de los mejroes de alabanza y adoración


– Este álbum es uno de los más recomendables para escuchar para aquellos que desean ser ministrados


– Este álbum también es recomendado para misioneros


– Este álbum tiene buenos arreglos


– Este álbum sobresale en dinamismo


– Este álbum tiene una suficiente duración


DESVENTAJAS



– Este álbum está descontinuado. Es difícil de conseguir en internet. E incluso dudo que esté en iTunes.


– Este álbum tiene las canciones de adoración demasiado extensas, cualquiera puede aburrirse


LISTA DE CANCIONES



1. We Will Sing (4:43)


2. I’ve Found Jesus (5:17)


3. Emancipation (5:12)


4. The Happy Song (3:57)


5. Good Things Come (3:51)


6. We Can Make A Difference (4:41)


7. Light Of The World (Light To The Nations) (6:33)


8. Seek Me And Find Me (6:52)


9. The Power Of Your Presence (6:45)


10. As You Truly Are (7:58)


11. Spontaneous Song (3:38)


12. Tenderly (9:43)


PORTADAS DEL CD


Actualmente usted no tienen conexión a internet