Sello: Integrity Music (1983-)/ Hosanna! Music (1985-2007)/ Sparrow (1985-1994)


Año: 1989


Calificación: 4,6/5


País: Estados Unidos


Hola amigos en Cristo. En este oportunidad vengo a presentarles el vigésimo cuarto álbum de la serie “Praise & Worship” de Integrity Music y su subsello Hosanna! Music llamado Bless The Lord, con el reconocido salmista Don Moen, fue grabado en vivo desde la Calvary Assembly Of God, Orlando, Florida en Abril 23 de 1989. “Bless The Lord” es el tercer álbum de la discografía de Don Moen con un total de 14 canciones, seis de ellas de alabanza y 8 son de adoración, la cual se trata de un CD reflexivo la cual nos invita a que vayamos ante la presencia del Señor y le adoremos, que nos invita a buscar más de él, que le llamemos para que él haga una obra en nuestra vida para que podamos ser sanos y seguir adelante. En este álbum salió una de las canciones más conocidas por Don Moen mundialmente reconocida y tocada por primera vez en este álbum y se trata de la canción “I Want To Be Where You Are” (También conocida en español como “Yo Sólo Quiero Estar Donde Tú Estás”, la cual Don Moen mostró por primera vez el mismo año que la compuso. El álbum también tiene alabanzas tipo country como “Boundless Love” y “I Was Glad”. También tiene canciones de adoración como “Here We Are” y “This Is My Holy Place” las cuales son reflexivas y canciones para ministración del alma y corazón.


TRIVIA



– Este es el tercer álbum de la discografía de Don Moen 


– La canción “I Want To Be Where You Are” hace debut en todas las grabaciones cristianas, esta canción ha sido una de las más reconocidas de Don Moen, ha sido grabada en varios álbumes de él después de haberla grabado en este álbum. En Español, esta canción tiene varios títulos como “Yo Deseo Estar Donde Estás” en el álbum de Frank Giraldo, Uno de Nosotros (1994), El mismo Don Moen en su primer álbum en español “En Tu Presencia” (1999), la graba bajo el título de “Yo Deseo Estar Donde Tú Estás”, Palabra En Acción lo hizo en primera vez para la versión en español fue en 1990 para el álbum “Santo Es El Señor” el cuarto volumen de sus álbumes de alabanza y adoración donde fue traducida y dirigida por Juan Carlos Alvarado


– Las canciones “Boundless Love” y “I Was Glad” son canciones tipo country aunque no es la primera vez que Don Moen graba canciones de ese estilo en este álbum ya que lo hizo en el álbum anterior a este de su discografía en el álbum “Steadfast Love” (1988) donde grabó las canciones “The Name Of The Lord”, “Rejoice In The Lord” y “Lift Up Your Countenance”


– La canción “Here We Are” fue compuesta por Dallas Holm en 1978, pero en esta versión solamente cantan un pedazo de la canción, también pasa lo mismo en la versión en Español la cual también fue grabada con Juan Carlos Alvarado para el álbum “Santo Es El Señor” (1990) bajo el título de “Aquí Estoy”, el mismo Don Moen también la grabó bajo el nombre de “En Tu Presencia” en el álbum homónimo en 1999


– Jennie Clattenburg quién compuso la canción “I Will Bless The Lord At All Times”, también compuso la canción “Chosen Generation” que está en el álbum “I Exalt Thee” (1986)


– Steve Fry quién compuso la canción “We Lift Up A Shout” es un lider de alabanza y maestro de una escuela de adoradores. Él también ha hecho álbumes pero bajo el sello de Birdwing Music entre otras producciones.


VENTAJAS



– Este álbum es uno de los mejores de alabanza y adoración


– Este álbum tiene una buena calidad de sonido (Si lo compras legalmente o en CD físico)


– Este álbum tiene buenos arreglos musicales


– Este álbum sobresale en creatividad en cuanto al uso de canciones


– Este álbum tiene buen dinamismo


– Este álbum es reflexivo


– Este álbum tiene una buena duración normal


DESVENTAJAS



– Este álbum está descontinuado en Estados Unidos. En paises asiáticos se puede conseguir aún pero los envíos son muy costosos.


LISTA DE CANCIONES



1. Jesus, You’re Worthy (3:44)


2. I Will Bless The Lord At All Times (1:48)


3. Jesus, You’re Worthy (Reprise) (1:17)


4. Boundless Love (2:03)


5. I Was Glad (2:24)


6. Boundless Love (Reprise) (1:03)


7. The Lord Is My Strengh And My Song (2:12)


8. The Lord Is My Light (2:09)


9. We Lift Up A Shout (4:19)


10. I Just Want To Be Where You Are (4:53)


11. Here We Are (1:39)


12. There’s Glory All Around (3:19)


13. Worthy Is The Lamb (4:08)


14. This Is My Holy Place (6:34)


PORTADAS DEL CD

Actualmente usted no tienen conexión a internet