Sello: Sparrow Corporation/Piedra Angular (1987-2003)


Año: 1987


Calificación: 4/5


País: Estados Unidos


Hola Amigos en Cristo. En esta oportunidad vengo a presentarles las caratulas del primer álbum de Steve Green en Español, llamado “Tienen Que Saber”. Este álbum corto de 9 canciones trata de ministrar a aquellos que buscan de la presencia de Dios y también busca a ministrar a aquellos que no conocen de la palabra de Dios y andan en dificultades. Este álbum y sus canciones nos dan el mensaje y la reflexión de que debemos hablarle de Cristo a las personas que más necesitan de Dios, los que no creen en él ni le temen. Este álbum en especial ha sido para ministración a las personas en general. Este álbum producido por Greg Nelson también incluyó las pistas y las partituras. Varias de estas canciones Steve Green las usaría para su primer álbum grabado en vivo en el año 1994, canciones como “Canta Al Señor”, “Honra Al Señor”, “Hay Una Senda/ Solamente En Cristo” y “Tienen Que Saber” se usaron y se arreglaron para ser grabadas en vivo.


TRIVIA



– Como lo dijimos antes, en la grabación “En Vivo” (1994) se usaron canciones como “Canta Al Señor”, “Honra Al Señor”, “Hay Una Senda/ Solamente En Cristo” y “Tienen Que Saber” las cuales estaban en este álbum


– La canción “Hay Una Senda/ Solamente En Cristo” la interpretó con su hermano David, quién lo hizo en un dueto.


– Este álbum se le conocer como el primero de su discografía en Español. El primero en inglés como solista se llama simplemente “Steve Green”, grabado en 1984.


– Varias de sus canciones que están en este álbum que grabó fueron grabadas de sus primeros álbumes sea “He Holds The Keys” (1985) por ejemplo, la cual trae la canción “Honra Al Señor”, las canciones “Al Cordero Gloria”, “Tienen Que Saber”, “Canta Al Señor”, “Quebrantado y Derramado” vienen del primer álbum llamado “Steve Green” (1984)


– Geron Davis quién compuso la canción “Honra Al Señor”, él también hizo álbumes como “Holy Ground” con Integrity Music, a él se le conoce por la canción “Holy Ground” que la compuso a la edad de 19 años


VENTAJAS



– Este álbum sobresale en arreglos musicales


– Este álbum es ideal para personas misioneras o para aquellos que desean serlo


– Este álbum ministra


– Este álbum ha sido muy aceptado en su época


DESVENTAJAS



– Este álbum carece de información, se sabe muy poco de este álbum


– Este álbum está descontinuado


– Este álbum tiene una duración muy corta


LISTA DE CANCIONES

1. Canta Al Señor (2:31)

2. Cristo Es La Peña de Horeb (2:23)

3. Quebrantado y Derramado (5:16)

4. Oh Cristo, Yo Te Amo/ En La Cruz/ Cuán Grande Es Él (4:10)

5. Proclama Gloria Al Señor (2:36)

6. Honra Al Señor (2:29)

7. Hay Una Senda/ Solamente En Cristo (1:47)

8. Cordero De Gloria (4:57)

9. Tienen Que Saber (4:52)

* Agradecimientos a Música Cristiana CR por la facilitación de las portadas de este álbum

PORTADAS DEL CD


Actualmente usted no tienen conexión a internet