Sello: Jubileo Records (1991-?)


Años: 1990-1991


País: Argentina


Calificación: 4/5


Hola Amigos en Cristo. Ya después de cumplir un año haciendo reseñas en este blog hoy vengo a presentarles un clásico de la música cristiana llamado “Más Porque Vivir” hecho por un salmista, conferecista y pastor llamado Marcelo Patrono. Marcelo es oriundo de la Argentina y él ha hecho varios álbumes como “Tú Tienes Para Dar”, “La Gente Necesita a Dios”, “Podemos Cambiar Al Mundo”, “El Futuro del Mundo” y varios álbumes más. “Más Porque Vivir” es un álbum nos hace reflexionar y pensar de que debemos ser positivos en nuestra vida y todo lo que los rodea disfrutando cada momento de los días en el que existimos y compartimos con la gente, sin estar triste, sin estar enojado, sino superarse en cada momento y comenzar cuando todo lo que hacemos termina en un error. Este álbum tiene 10 canciones de las cuales de las cuales muchas de ellas fueron traducidas del inglés. También tiene una versión de la canción “Un Adorador” la cual fue grabado anteriormente por Marcos Witt tres años antes en el álbum “Adoremos” de CanZion.


TRIVIA



– Marcelo Patrono actualmente es pastor y da conferencias de supereción. Él ha hecho varios álbumes, un total de 9 álbumes. Actualmente reside en los Estados Unidos donde tiene su ministerio.


– “Más Porque Vivir” es un álbum en el que varias canciones son adaptadas del inglés, varias son del mismo Marcelo Patrono y una solamente es compuesta por personas del mundo secular. Este álbum se grabó entre 1990 y 1991, en los estudios ION en Buenos Aires, donde también la Iglesia Rey de Reyes hizo sus trabajos en varios de sus primeros álbumes en vivo que hizo desde mediados de los 90’s. 


– Este es el quinto álbum de la discografía de Marcelo Patrono


– En este álbum también participaron varios integrantes de la ex-agrupación Pueblo de Dios donde el intérprete “Rabito” era uno de los integrantes


– La canción “Un Adorador” se grabó por segunda vez en este album. Recordemos que Marcos Witt la hizo en el álbum “Adoremos” en el año 1988.


VENTAJAS



– Este álbum es reflexivo


– Este álbum es recomendable para personas con problemas


– Este álbum tiene una duración normal


– Este álbum tiene algunas canciones traducidas del inglés


DESVENTAJAS



– Este álbum está descontinuado y es muy difícil de encontrar en la actualidad

LISTA DE CANCIONES



1. El Mundo Gira


2. Al Leer Tu Palabra


3. ¿Quién Irá?


4. Te Necesito


5. Un Adorador


6. Belén


7. Ya No Puedo Seguir


8. Desde La Oscuridad


9. Más Porque vivir


10. Ora Por Mí

* Agradecimientos a mi colega Isbassgroove de Chile por las caratulas de este álbum

PORTADAS DEL CD


Actualmente usted no tienen conexión a internet