Sello: Integrity Music (1983-)/ Hosanna! Music (1985-2007)/ Sparrow (1985-1994)


Año: 1990


Calificación: 4,9/5


País: Reino Unido (Escocia)


Hola amigos en Cristo. En esta oportunidad vengo a presentarles las caratulas del trigésimo álbum de Integrity Music con su subsello Hosanna! Music grabado con el salmista de renombre Graham Kendrick, el álbum “Amazing Love”. Este álbum fue grabado en vivo con la congregación Findlay Memorial Church en Glasgow, Escocia en 1990 con la asistencia de 2,000 adoradores presentes en el evento. Este álbum contiene 12 canciones y una repetición siendo el total de 13 tracks, las cuales fueron producidas por Tom Brooks. “Amazing Love” es el primer álbum en vivo grabado fuera de los Estados Unidos en sus grabaciones oficiales en Inglés. El álbum dice que fue grabado en Glasgow, Scocia porque la ciudad por razones su lema histórico: “Lord, let Glasgow flourish by the preaching of thy Word and the praising thy Name”. En español, el lema dice: “Señor, deja que Glasgow prospere por la predicación de tu palabra y la alabanza de tu nombre”. “Amazing Love” enfoca de el amor que el Señor nos da, la cual es incomparable al amor que da el mundo, un amor más grande que cualquier persona puede dar, las canciones de este álbum también intentan ministrar al oyente para invitarlo a las sendas del Señor, por el avivamiento de las naciones, de las ciudades, de las calles, hogares y familias. Este álbum es el primero oficial y el segundo no-oficial de Graham Kendrick que graba con Integrity Music (El primero es la versión británica de Lamb Of God, que hizo el salmista Jim Gilbert). 


TRIVIA


– Es el primer álbum oficial que Integrity Music graba fuera de Estados Unidos en un formato en vivo, en este caso en Glasgow, Escocia, Reino Unido. 


– Graham Kendrick grabó anteriormente antes de este álbum con Integrity Music, la versión británica del álbum “Lamb Of God” en el año 1988. Claro está que con Hosanna! Music grabó también el álbum Crown Him, en Agosto de 1991. La versión británica solo estuvo disponible en Europa sólamente por tiempo limitado.


– La canción “Go Forth In His Name” tuvo su debut en este álbum, siendo escrita por el mismo Graham Kendrick. En sus producciones propias de Make Way debutó en el álbum “King Of The Nations” (1992). En Español esta canción se llama “Id En Su Nombre” interpretada por el grupo 33 D.C de Puerto Rico, en la versión en español de “King Of The Nations” llamada “Rey De Las Naciones”.


– La canción “The Feast”, “Amazing Love” y “Lift High The Cross” compuestas también por Graham Kendrick aparecen como primeras versiones en sus propios álbumes como el de Make Way For The Cross “Let The Flame Burn Brighter” grabado un año antes de este álbum


– La canción “Only By Grace” fue interpretada por Jeff Hamlin y Kelly Willard. Hay gente que afirma que hubo una versión británica de este álbum. Se desconoce quiénes fueron los que cantaron. Esa canción también fue un éxito que también estuvo en el álbum “Mighty Cross” de Don Moen (1994)


– La canción “Shine, Jesus, Shine” fue una de las canciones más reconocidas de Graham Kendrick a nivel mundial, originalmente esta canción está en el álbum con su mismo nombre grabado en 1988. La canción en español se llama “Brilla Jesús”


– La canción “Lift High The Banners Of Love” fue compuesta por un británico llamado Richard Gillard en 1975, actualmente él reside en Nueva Zelanda


– Este álbum no aparece en la página de internet de Graham Kendrick en la parte de su discografía, pero este álbum sí lo hizo él


– Dentro de los cassettes y en la portada trasera del CD dice que fue grabado en Glasgow, Escocia. En una franja naranja escribieron el lema histórico de la ciudad que decía: “”Lord, let Glasgow flourish by the preaching of thy Word and the praising thy Name””. En español significa “Señor, deja que Glasgow prospere por la predicación de tu palabra y la alabanza de tu nombre”


VENTAJAS


– Este álbum es uno de los mejores de alabanza y adoración


– Este álbum sobresale en dinamismo


– Este álbum sobresale en creatividad


– Este álbum sirve para ministración


– Este álbum sobresale en lírica y arreglos musicales


– Este álbum tiene una buena duración


DESVENTAJAS


– Este álbum está descontinuado en Estados Unidos por lo cual es demasiado costoso conseguirlo nuevo o de segunda mano. En Empresas Filiales de Integrity Music en países asiáticos (En especial Singapur y  Malasia) están disponibles aún pero con la gran desventaja que son carísimos por el costo del envío.


LISTA DE CANCIONES


1. The Feast (2:41)


2. O, Magnify The Lord With Me (3:02)


3. You Have Called Us (2:10)


4. Send Us Forth (3:01)


5. Go Forth In His Name (4:05)


6. Amazing Love (4:50)


7. You Have Been Good (4:14)


8. Only By Grace (4:38)


9. Hear My Cry (4:41)


10. Shine, Jesus, Shine (5:13)


11. Lift High The Cross (3:00)


12. Lift High The Banners Of Love (3:59)


13. Shine, Jesus, Shine (Reprise) (2:30)


* Agradecimientos a mi colega Isbassgroove de Chile por las caratulas en formato cassette de este álbum


PORTADAS DEL CD

PORTADAS DEL CASSETTE



Actualmente usted no tienen conexión a internet