Sello: Integrity Music UK (1988-?)/ Hosanna! Music (1985-2007)


Año: 1988


Calificación: 4,4/5


País: Reino Unido


Hola amigos en Cristo. En esta oportunidad vengo a presentarles una versión un poco extraña de la versión original del álbum “Lord Of All” que fue hecha por la disquera Integrity Music con el salmista Charlie LeBlanc. Pero rara vez a Integrity Music y a su subsello Hosanna! Music se les había ocurrido hacer una versión británica de este álbum con un salmista llamado Chris Bowater. En realidad el álbum tiene las mismas 15 canciones de alabanza y adoración, y el enfoque es el mismo que en su versión original, con 6 canciones de alabanza y 9 de adoración enfoca que el Jesús es el Señor y Reina en todo el universo para siempre y por toda la eternidad. Algunas de estas canciones las hemos conocido en Español como “I Will Sing Praise” como “Te Alabo”, “Celebrate Jesus, Celebrate” como “Celebrad A Cristo”, “You Are The Mighty King” como “Tu Nombre Alabo, Dios” y “Here In Your Presence” como “En Tu Presencia”. Cabe decir que las versiones británicas de algunos álbumes de Hosanna! Music fueron vendidos exclusivamente en Europa y fueron de manera limitadas. Esta versión se grabó entre 1988 y 1989 editadas en estudio ya que los aplausos, las voces de fondo son las mismas, pero la voz del director de alabanza únicamente fue suprimida para hacer la versión británica que hoy conocemos. En la actualidad estas versiones son difíciles de conseguir y para rematar no están disponible en iTunes.


TRIVIA



– Cabe decir que su versión original fue grabada con Charlie LeBlanc, esa se puede conseguir en iTunes y en CD, aunque este último cueste un tanto caro por lo descontinuado que está en la mayoría de los continentes.


– Chris Bowater es un director de alabanza oriundo del Reino Unido. Su música en la actualidad no es muy fácil de conseguir (En especial este álbum). Ha hecho varios álbumes que varios fuera de los países anglo-parlantes no conocemos.


– Esta versión tiene el mismo enfoque y el mismo propósito. Cabe decir que lo diferente en el álbum exactamente sería en unas pocas cosas como en la portada ya que el nombre de Charlie LeBlanc no aparece no más que exclusivamente en el cassette. En la portada aparece: “With Guest Worship Leader: Chris Bowater” cuando habitualmente debe aparecer en la portada trasera y no aparece. Parte de las letras en el folleto delantero aparecen en la parte trasera de la portada y en este caso, todas las letras están en el lado interior del folleto. Lo cual la contraportada del folleto no tiene casi nada escrito. El audio tiene un error en el principio de la grabación (Véase la versión del CD) la cual tiene 10 segundos en silencio. Como lo había enfatizado antes, los aplausos, los arreglos y las voces de fondo son lo mismo, sólo que suprimieron la voz del director de alabanza. Aunque la calidad de la grabación sigue siendo la misma como en su versión original hecha con Charlie LeBlanc. Por lo cual se hizo en Estudio.


– Don Moen compuso canciones como “Come And Worship” y “Here In Your Presence”, la primera canción él sí la usó en el álbum “God in Us”. Se desconoce en que álbum Don Moen usó la canción “Here In Your Presence”, en Español Marco Barrientos la usó en la grabación “Poderoso Dios” grabado en 1995 bajo el nombre de “En Tu Presencia”


– La canción “Celebrate Jesus, Celebrate” es la primera versión grabada en este álbum, ya que dicho álbum y dicha canción se grabaron el mismo año. Don Moen también ha usado la canción para grabaciones como “Worship With Don Moen” (1992), “God With Us” (1993), En Español esta canción se llama “Celebrad a Cristo” fue canta por primera vez en español y adaptada por el ministerio guatemalteco Palabra En Acción para su quinto volumen de alabanza y adoración llamado “Más Que Vencedor” grabado en 1991, en Hosanna! Music Don Moen la cantó en el álbum “En Tu Presencia” en el año 1999.


– La canción “Clap Your Hands” también está traducida al Español en parte ya que la melodía y parte de la letra la podemos encontrar en el álbum de “Palabra En Acción” llamado “Ahora Soy Libre”, grabado en 1995. Sú título es “Santo, Santo, Santo”.


– La canción “I Will Sing Praise” fue compuesta por Jacque DeShetler en 1982. Jacque De Shetler hizo la versión en Inglés del álbum “¡Fe!” de Ingrid Rosario, bajo el título de “Shout It Loud!” (1998). “I Will Sing Praise” la han traducido al español bajo el título de “Te Alabo” se encuentra en el álbum del grupo Petra, llamado “Petra En Alabanza” grabado en 1992


– Algunas canciones de este álbum son himnos como para temporada de navidad está la canción “Joy To The World” y “O Come Let Us Adore Him”. Esta última es simila a la canción “O Come All Ye Faithful” que Don Moen usó para el álbum “Christmas” en el año 1990. Ambas canciones mencionadas se encuentran en ese álbum de Don Moen.


– La canción “Let Us Proclaim His Majesty” fue compuesta por el pastor y salmista Robert Gay, esa canción la usó para el álbum “Roar, O Lion Of Judah” en 1989, el segundo álbum de su serie de alabanza y adoración de Phophetic Praises de High Praise! Music


– La canción “You Are The Mighty King” fue compuesta por un salmista de raza latina llamado Eddie Espinosa, esta canción también se tradujo al español bajo el título de “Tu Nombre Alabo Dios”, adaptada por el ministerio VERBO de Guatemala para el primer volumen de alabanza y adoración llamado “Restauración 1 A Ti Señor”


– Tambien las palabras que dicen en este álbum no son las mismas que en el álbum original, Chris Bowater suele hablar un poco de más que Charlie LeBlanc en este álbum


– Aparte de este álbum, Hosanna! Music hizo versiónes británicas del álbum “Lamb Of God”, “Forever Grateful”, “Shouts Of Joy”, “Pure Heart”, “Up To Zion”, “Take The City” e “In Christ Alone”.


VENTAJAS



– Este álbum es uno de los mejores de alabanza y adoración


– Este álbum tiene un buen dinamismo


– Este álbum sobresale en creatividad


– Este álbum sobresale en arreglos musicales


– Este álbum tiene un buen sonido


– Este álbum tiene una duración normal



DESVENTAJAS



– Esta versión estuvo de venta exclusivamente en Europa por tiempo limitado. Este álbum no está disponible en iTunes, ni es fácil de conseguirlo en la actualidad. Sólo se consigue la versión original hecha con Charlie LeBlanc


LISTA DE CANCIONES



1. Come And Worship (3:25)


2. I Will Sing Praise (2:21)


3. Celebrate Jesus, Celebrate (3:21)


4. Come And Worship (Reprise) (1:17)


5. Clap Your Hands (2:25)


6. Lord Of All (3:13)


7. Let Us Proclaim His Majesty (2:24)


8. Hallelujah! The Lord Our God Reigns (1:50)


9. Joy To The World (2:54)


10. God Is My Refuge (3:13)


11. You Are The Mighty King (3:28)


12. The Sweetest Name Of All (3:27)


13. Holy Is The Precious Blood Of Jesus (3:21)


14. Here In Your Presence (4:42)


15. O Come Let Us Adore Him (O Come All Ye Faithful)  (4:46) 


PORTADAS DEL CD


Actualmente usted no tienen conexión a internet