Sello: Integrity Music UK (1991-?)/ Hosanna! Music 


(1985-2007)


Año: 1991


Calificación: 4,3/5


País: Reino Unido


Hola Amigos En Cristo. Siguiendo con las extrañas versiones británicas de algunas grabaciones de Hosanna! Music, hoy vengo a presentarles la versión britanica del álbum “Pure Heart” que Hosanna! Music junto con Integrity Music había grabado originalmente con Lenny LeBlanc. Esta vez le tocó la oportunidad de Ian White grabar esta versión. Como lo habíamos dicho anteriormente con el álbum Pure Heart, cumple con el mismo propósito que el álbum original tiene: “Pure Heart” es una grabación diferente con un mensaje de ministración para el cambio de ser y purificacion del alma y corazón. Este álbum con un toque suave musical y soft rock atrayente para personas que les guste un tipo de ambiente diferente al que acostumbraban a grabar en Integrity Music. Este álbum con 13 canciones, de las cuales 7 son de alabanza y 6 de adoración, refleja un momento de intimidad para el Señor con una versión fresca de alabanza y adoración para aquellos que tienen ganas de adorar delante de la presencia de Dios con un limpio corazón. Cabe decir que las versiones británicas de algunos álbumes de Hosanna! Music fueron vendidos exclusivamente en Europa y fueron de manera limitadas. Esta versión se grabó en los últimos meses del año 1991 editado en estudio, ya que los aplausos y las voces de fondo son las mismas. Pero la voz del director de alabanza fue la únicamente suprimida para hacer la versión británica que hoy conocemos.  En la actualidad estas versiones son difíciles de conseguir y para rematar no están disponible en iTunes.


TRIVIA



– Cabe decir que su versión original fue grabada con Lenny LeBlanc. La versión original sí se puede conseguir en iTunes y en CD, aunque la desventaja es que en la actualidad es un tanto costoso por lo descontinuado que está en la mayoría de los cinco continentes en el mundo.


– Según la mini-biografía, Ian White es bien conocido por usar mucho los salmos en sus álbumes y de organizar más de 200 conciertos en el Reino Unido y en el exterior. Poco antes de hacer este álbum lanzó un álbum llamado “Psalms Volum 5”


– Esta versión tiene el mismo enfoque y el mismo propósito como en la grabación original. Lo diferente de las versiónes ya sería en la portada aparece como “With Guest Worship Leader: Ian White” cuando en las ediciones originales esto casi no suele suceder. En la contraportada del CD le quitaron el enfoque de la grabación original ya que en las ediciones británicas suelen escribir cosas diferentes o descartar los enfoques de las grabaciones originalmente. Como lo había enfatizado antes, los aplausos, los arreglos y las voces de fondo son lo mismo, sólo que suprimieron la voz del director de alabanza. Aunque la calidad de la grabación sigue siendo la misma como en su versión original hecha con Lenny LeBlanc. Por lo cual se hizo en Estudio.


– Otra cosa que decir es que en la versión original, era la primera vez que Lenny LeBlanc grabara un en vivo en su discografía.


– Las canciones “Worthy Is The Lamb” y “Praise Him” fueron las canciones más exitosas y reconocidas de este álbum debido a que Lenny LeBlanc las ha grabado en un álbum previo a este grabado con Maranatha! Music y Doulos Publishing llamado “Prisoner Of Love” la cual sí tuvo un reconocimiento.

 Las canción “Under The Shadow” fue compuesta por Kent Henry en los 80’s, lo extraño es que esta canción no se grabó en el álbum “My Refuge” (1989) ya que parte de la canción lo dice


– La canción “O God, You Are My God” fue compuesta por un músico de la iglesia Life Christian Center llamado Randy Wright, él falleció en el año 1993. Ha compuesto canciones que Kent Henry usaría principalmente para las grabaciones hechas en Hosanna! Music durante los 80’s y comienzos de los 90’s


– Lenny LeBlanc junto con Greg Gulley, quién fue compositor de la canción “You Are My Rock”, también han compuesto la canción “For You Alone Are Holy” para el álbum “See His Glory” del salmista y compositor Billy Funk grabado en Canadá en 1990


– Es uno de los álbumes de la serie “Praise & Worship” de Integrity Music con un aire y temática distinta a los álbumes previos que ha grabado.


– La canción “There Is None Like You” también fue una de las más exitosas, Lenny la volvería a usar en el álbum “Above All” años después en 1999. Esta canción fue traducida en español bajo el nombre de “Nadie Como Tú” Danilo Montero la usaría en la grabación “Celebra Al Señor” grabado en Costa Rica en 1995. En Indonesio se llama “Tiada Seperti Kau” interpretada por Jonas Souisa en el álbum “Hatiku” hecho también por Integrity Music en 1995 en compañía de Don Moen, Bram Manusama y Welyar Kauntu.


VENTAJAS



– Este álbum es uno de los mejores de alabanza y adoración


– Este álbum sobresale en dinamismo


– Este álbum sobresale en creatividad


– Este álbum sobresale en arreglos


– Algunas canciones de este álbum están traducidas en otros idiomas incluyendo en español


– Este álbum tiene una duración normal


DESVENTAJAS



– Esta versión estuvo de venta exclusivamente en Europa por tiempo limitado. Este álbum no está disponible en iTunes, ni es fácil de conseguirlo en la actualidad. Sólo se consigue la versión original hecha con Lenny LeBlanc




LISTA DE CANCIONES



1. Worthy Is The Lamb (3:29)


2. You Are My Rock (3:07)


3. Praise Him (2:39)


4. Praise The Lord (2:27)


5. With My Whole Heart (2:46)


6. You Are Lifted High (3:44)


7. Pure (In) Heart (3:36)


8. Into Your Courts (4:33)


9. Under The Shadow (3:40)


10. O God, You Are My God (3:44)


11. With Our Hearts (3:20)


12. Be Exalted (3:02)


13. There Is None Like You (3:27)

PORTADAS DEL CD



Actualmente usted no tienen conexión a internet