Sello: Integrity Music (1983-)/ Hosanna! Music (1985-2007)/ Sparrow (1985-1994)


Año: 1991


País: Estados Unidos


Calificación: 4,3/5


Hola Amigos en Cristo. En Esta oportunidad vengo a mostrarles las portadas del trigésimo octavo álbum llamado “Pure Heart” grabado por el sello Integrity Music y su subsello Hosanna! Music con el salmista Lenny LeBlanc. Este álbum producido por Tom Brooks fue grabado en vivo desde la Faith Tabernacle Church, Florence, Alabama en Junio de 1991. “Pure Heart” es una grabación diferente con un mensaje de ministración para el cambio de ser y purificacion del alma y corazón. Este álbum con un toque suave musical y soft rock atrayente para personas que les guste un tipo de ambiente diferente al que acostumbraban a grabar en Integrity Music. Pure Heart es el primer álbum y el primer en vivo (se cree) que ha hecho Lenny LeBlanc en su trayectoria como Salmista. Él ha prestado su voz también en las voces de fondo de la mayoría de álbumes de Integrity Music entre finales de los 80’s y comienzos de los 90’s. Este álbum con 13 canciones, de las cuales 7 son de alabanza y 6 de adoración, refleja un momento de intimidad para el Señor con una versión fresca de alabanza y adoración para aquellos que tienen ganas de adorar delante de la presencia de Dios con un limpio corazón.

TRIVIA



– Lenny LeBlanc antes de ser salmista era cantante secular en los 70’s, entre 1976 y 1980 había grabado cuatro álbumes del género pop. En 1980 nació de nuevo y comenzó a grabar álbumes de música cristiana contemporanea. Su primer álbum fue “Say a Prayer”. Él empezó a grabar como voz de fondo en las grabaciones de Hosanna! Music desde finales de los 80’s, tal como lo dice el mismo álbum “Pure Heart” en la mini biografía de Lenny. “Pure Heart” es su primer álbum de alabanza y adoración, y se cree que es su primer en vivo. En la actualidad ha hecho decenas de álbumes cristianos, y ha sido invitado a varios congresos al rededor del mundo.


– Aunque “Pure Heart” tuvo poco reconocimiento, sí tuvo su versión británica grabado meses después con el salmista Ian White el mismo año (1991)


– Las canciones “Worthy Is The Lamb” y “Praise Him” fueron las canciones más exitosas y reconocidas de este álbum debido a que Lenny las ha grabado en un álbum previo a este grabado con Maranatha! Music y Doulos Publishing llamado “Prisoner Of Love” la cual sí tuvo un reconocimiento.


– Las canción “Under The Shadow” fue compuesta por Kent Henry en los 80’s, lo extraño es que esta canción no se grabó en el álbum “My Refuge” (1989) ya que parte de la canción lo dice


– La canción “O God, You Are My God” fue compuesta por un músico de la iglesia Life Christian Center llamado Randy Wright, él falleció en el año 1993. Ha compuesto canciones que Kent Henry usaría principalmente para las grabaciones hechas en Hosanna! Music durante los 80’s y comienzos de los 90’s


– Lenny LeBlanc junto con Greg Gulley, quién fue compositor de la canción “You Are My Rock”, también han compuesto la canción “For You Alone Are Holy” para el álbum “See His Glory” del salmista y compositor Billy Funk grabado en Canadá en 1990


– Es uno de los álbumes de la serie “Praise & Worship” de Integrity Music con un aire y temática distinta a los álbumes previos que ha grabado.


– La canción “There Is None Like You” también fue una de las más exitosas, Lenny la volvería a usar en el álbum “Above All” años después en 1999. Esta canción fue traducida en español bajo el nombre de “Nadie Como Tú” Danilo Montero la usaría en la grabación “Celebra Al Señor” grabado en Costa Rica en 1995. En Indonesio se llama “Tiada Seperti Kau” interpretada por Jonas Souisa en el álbum “Hatiku” hecho también por Integrity Music en 1995 en compañía de Don Moen, Bram Manusama y Welyar Kauntu.


VENTAJAS


– Este álbum es uno de los mejores de alabanza y adoración


– Este álbum sobresale en dinamismo


– Este álbum sobresale en creatividad


– Este álbum sobresale en arreglos


– Algunas canciones de este álbum están traducidas en otros idiomas incluyendo en español


– Este álbum tiene una duración normal


DESVENTAJAS



– Este álbum está descontinuado y es difícil de conseguir. En Estados Unidos se consigue en tiendas virtuales pero es muy costoso por el precio del dolar en la actualidad. Algunos los venden a precios exageradamente caros. En empresas filiales de Integrity Music en Asia en paises como Singapur y Malasia, la probabilidad es mayor para conseguirlos pero se limitan a venderlos internacionalmente y algunos lo venden carísimo la cual no es asequible. Acá su servidor presente también está buscando este álbum en la actualidad.

LISTA DE CANCIONES



1. Worthy Is The Lamb (3:29)


2. You Are My Rock (3:07)


3. Praise Him (2:39)


4. Praise The Lord (2:27)


5. With My Whole Heart (2:46)


6. You Are Lifted High (3:44)


7. Pure (In) Heart (3:36)


8. Into Your Courts (4:33)


9. Under The Shadow (3:40)


10. O God, You Are My God (3:44)


11. With Our Hearts (3:20)


12. Be Exalted (3:02)


13. There Is None Like You (3:27)

PORTADAS DEL CD



Actualmente usted no tienen conexión a internet