Sello: Leche y Miel Producciones (1997-2001) Aliento Inc. (2002-?)


Año: 1997


País: México


Calificación: 4/5


Hola Amigos en Cristo. En esta oportunidad vengo a presentarles las caratulas de un álbum de Marco Barrientos llamado “Más De Ti”. Fue grabado el 22 de Febrero de 1997 en la Amistad Cristiana de México, de la Ciudad de México, México, con más de 4,000 personas presentes. Más De Ti enfoca al oyente que busque más de la presencia del Señor para que su vida sea saciada, renovada, restaurada, sanada y liberada de todo mal y toda necesidad. Marco Barrientos vuelve a grabar en Amistad Cristiana donde originalmente sus primeras grabaciones en vivo eran hechas allí, ya que fue la iglesia donde creció espiritualmente y donde fue formado como líder antes de mudarse a Estados Unidos y fundar el ministerio Aliento en Dallas, Texas. El álbum tiene 10 canciones de las cuales Marco Barrientos afirma que la gran mayoría eran nuevas y no se habían usado mucho en sus álbumes posteriores. Este álbum fue producido por Luis Barrientos, hermano de Marco Barrientos, quién ha sido productor de varios de sus álbumes en los años 80’s y 90’s. También tuvo la participación de César E. Garza, quién ha sido productor de varios álbumes de la disquera CanZion y parte del ministerio juvenil “Alas de Águila” y de Fiona Delamere quién ha participado en los álbumes del ministerio VERBO de la serie “Restauración” y “Exaltación” (Con Antonio Pástor). Este álbum tiene canciones como “Toda La Gloria”, “Más De Ti”, “Dame De Beber”, Quiero Más” entre otras canciones las cuales fueron recibidas en las congregaciones hispanoparlantes.

TRIVIA



– Este sería uno de los últimos álbumes de Marco Barrientos grabaría en México, ya que actualmente graba sus álbumes en Estados Unidos, más que todo cerca al Instituto Cristo Para Las Naciones (Christ For The Nations Institute)


– En 1997 ha grabado tres álbumes de su discografía. Repasando lo que habíamos escrito antes, había grabado en álbum “No Hay Nadie Como Tú” en Belgrano, Buenos Aires, Argentina en la Iglesia Rey de Reyes pastoreada por Claudio Freidzon y “Aliento Del Cielo” la cual es un doblaje al español del álbum del Christ For The Nations Institute “Breath Of Heaven” grabado en 1996 junto Con Kevin Jonas, padre de los conocidos Jonas Brothers y también tuvo la participación de Dennis Jernigan. El otro año en el que grabó más álbumes sería el año 1995 (Refiriéndome a los años 90’s)


– Las canciones “Será Llena La Tierra” y “No Hay Nadie Como Tú” fueron grabadas dos veces a parte en este álbum también en otro álbum ese mismo año (1997). En el álbum “No Hay Nadie Como Tú”, que ya fue mencionado


– Este álbum contó con la participación de César Garza, quién ha sido productor de varios de álbumes de CanZion de 1988 a 1992. También por ser integrante junto con su esposa Elvira Garza, del ministerio juvenil “Alas de Águila”. En este álbum participa tocando el teclado


– También contó con la participación de Fiona Delamere, quién ha sido parte del ministerio VERBO, Fiona ha participado en algunos álbumes de la serie de Alabanza y Adoración llamada “Restauración” quiénes han grabado de 1987 a 2000 en vivo desde sus propias congregaciones en Centroamérica y Norte América. Fiona también participó en álbumes de “Exaltación” dirigido por Antonio Pástor, desde la Iglesia VERBO en Quito, Ecuador. Fiona era profesora de Inglés antes de dedicarse al ministerio de la alabanza y adoración. No se sabe con exactitud si ella es estadounidense de nacionalidad ecuatoriana.


– Se cree que este también es uno de los últimos álbumes de Marco Barrientos grabado en la Amistad Cristiana, A.C de la Ciudad de México donde debutó con sus grabaciones en vivo, allí se grabó “A La Batalla” (1990-1991), “En Ti” (1991), “Delante De Tu Trono” (1992), “No Puedo Parar De Alabarte” (1993) y “Poderoso Dios” (1995)


– La canción “Más De Ti” originalmente se llama “More Of You”, grabada con Hosanna! Music en la grabación “In Christ Alone” en el año 1993, con el salmista y compositor Marty Nystrom, siendo su cuarto álbum con la disquera

VENTAJAS



– Este álbum es uno de los mejores álbumes de alabanza y adoración


– Este álbum tiene una duración suficiente


– Este álbum sobresale en creatividad


– Este álbum sobresale un poco en dinamismo


– Este álbum ha sido de ministración para muchos

DESVENTAJAS



– Se cree que este álbum está descontinuado


– Este álbum tiene canciones muy largas


LISTA DE CANCIONES



1. Toda La Gloria (4:51)


2. Será Llena La Tierra (6:46)


3. Nos Levantaremos (5:35)


4. No Hay Nadie Como Tú (10:03)


5. Quiero Más De Tu Espíritu (8:30)


6. Más De Ti (10:22)


7. Quiero Conocerte, Señor (4:37)


8. Dame De Beber (4:59)


9. Yo Quiero Más (7:11)


10. Cántico Espontáneo (8:42)

PORTADAS DEL CD




Actualmente usted no tienen conexión a internet