Sello: The Night Light Music/ Heartland Records (1993-?)


Año: 1993


País: Australia


Calificación: 4/5


Hola Amigos en Cristo. En esta oportunidad vengo a presentarles un álbum de un ex-integrante de Hillsong que fue director de alabanza de dicha congregación, también conocido por ser compositor de muchas canciones de adoración entre ellas “The Power Of Your Love” (“El Poder De Tu Amor” en español) llamado Geoff Bullock, quien hizo este álbum llamado “The Heavens Shall Declare” en 1993. Este álbum enfoca de que nuestro Dios es reconocido como el Rey de los cielos y la tierra por toda la eternidad y que toda la creación declaran su gloria y sus maravillas, la cual nos invita la cual le adoremos con todo el corazon reconociendo su poder y su amor que tiene en cada uno de nosotros. Este álbum tuvo dos ediciones la cual la versión vendida para Australia bajo la producción de The Nightlight Music contiene 16 canciones y también la edición para Estados Unidos bajo el sello de HeartCry contiene 11 canciones y lanzado en 1995. Este álbum también contó con la participación de la salmista Darlene Zschech en una de las canciones llamada “Have Faith In God”. Varias de estas canciones, Geoff Bullock también las había usado en álbumes que grabó cuando estaba en Hillsong en los 90’s.

TRIVIA



– Este álbum sería el primer álbum de Geoff Bullock como solista, ya que en los álbumes que Hillsong grabó en los 80’s era una de las voces principales


– La canción “Have Faith In God” aparte de estar en este álbum, Hillsong la grabó para el álbum “People Just Like Us” en 1994. Pero antes de que la grabara el mismo ministerio esta canción estaba graba en un EP para promocionar el lanzamiento de este álbum.


– Las cancion “Show Your Glory” también la grabaría Hillsong en su segundo álbum en estudio grabado en 1990, usaron el mismo título de la canción para nombrar al álbum, de este álbum también están las canciones como: “Revival”, “I’m Not Ashamed”, “I’m Your Child”, “Take This Time y “Blessing, Honour”


– Para el álbum “The Power Of Your Love”, el tercer álbum de Hillsong y su primer álbum en vivo grabado en 1992 está la canción “The Great Southland”, “Refresh My Heart” y “Glory”


– La edición para Australia bajo el sello de “The Night Light Music” contiene 16 canciones, la edición de HeartCry para Estados Unidos y el resto de las Américas incluye 11 canciones. Las canciones no incluídas para HeartCry son: “Not Looking Back/ In Your Love”, “Revival”, “Shelter”, “The Power Of Your Love” y “The Great Southland”.

VENTAJAS



– Este álbum es uno de los mejores de alabanza y adoración


– Algunas canciones se pueden aprender con facilidad, si sabes inglés


– Este álbum tiene una buena duración


– Este álbum sobresale en lírica y arreglos

DESVENTAJAS



– Este álbum está descontinuado, es uno de los más difíciles de encontrar, además de ser que la única vía de tenerlo en digital es por iTunes


– La gente comenta que la versión remasterizada en 2015 tiene pésimo sonido

LISTA DE CANCIONES 



1. The Heavens Shall Declare (5:16)


2. Have Faith In God (5:14)


3. Not Looking Back/ In Your Love (6:03)*


4. Show Your Glory (5:34)


5. I’m Saved (4:00)


6. I’m Your Child/ I’ll Take This Time (6:20)


7. Revival (3:53)*


8. Refresh My Heart (5:38)


9. Shelter (3:00)*


10. Glory (3:33)


11. The Power Of Your Love (4:47)*


12. Here I Am (4:18)


13. Blessing, Honour (4:14)


14. The Great Southland (4:01)*


15. Lord Of Creation (5:12)


16. We Need Reviving (5:15)


* Canciones no incluidas en la versión HeartCry


** Agradecimientos a Música Cristiana CR por el material y algo de información de este álbum


PORTADAS DE LA EDICIÓN ORIGINAL

PORTADAS HEARTCRY

Actualmente usted no tienen conexión a internet