Sello: Vástago Producciones (2004-)


Año: 2004


Calificación: 3,7/5


País: Estados Unidos


Hola Amigos En Cristo. En este día vengo a presentales las portadas de otro álbum más de Jesús Adrián Romero llamado “Unplugged”, que en realidad es una versión acústica de los éxitos que Jesús Adrián tuvo hasta el año 2004. Fue grabado en vivo desde La Iglesia Puerta del Cielo, El Paso, Texas, El 11 de Agosto de 2004. Este álbum se grabaron canciones que fueron un éxito en sus previos álbumes como “Cerca De Ti” (1998), “A Sus Pies” (2002), “Con Manos Vacías” (2000) y también “Te Daré Lo Mejor” (2004). Este álbum también contó con las participaciones especiales de Abel Zavala, Lilly Goodman y su esposa Pecos Romero. Este álbum consta de 17 canciones que en realidad están en dos CDs las cuales la gran mayoría de ellas son canciones de adoración, el primer álbum tiene 9 canciones y el segundo tiene 8 canciones. Este álbum fue producido por Mike Rodríguez y la coordinación fue por César Garza. Cabe decir que este álbum es el segundo álbum lanzado en video que ha lanzado Vástago. También se cantaron canciones fuera de las que estaban incluídas fuera de la discografía de Jesús Adrián Romero como “Ven, Te Necesito”, “Cada Mañana”, “Bienaventurado” y “Enamórame”. Todas estas cantadas aparte del mismo Jesús Adrián con Abel Zavala y también con Lilly Goodman.

TRIVIA



– En el 2004 Jesús Adrián Romero también grabaría el álbum “Te Daré Lo Mejor” el 3 de Abril en Tijuana, Baja California, México. Lo cual la post-producción de ese álbum fue en tiempo récord. Este álbum se grabaría el 11 de Agosto de ese mismo año. Cabe decir que este es un álbum acústico, por eso el nombr en ingles “Unplugged”.


– La Iglesia Puerta Del Cielo, donde se hizo esta grabación también fue el lugar donde se grabó el álbum de Jaime Murrell, “Déjame Que Te Alabe” en el año 1997


– Del álbum “Cerca De Ti” (1998) se usaron las canciones “Tal Como Soy”, “Cerca De Ti”, “Esperar En Ti”, “Qué Sería De Mí” y “Gloria Reino Y Poder”


– Del álbum “Con Manos Vacías” (2000) se usaron canciones como “Con Manos Vacías” y “No Hay Argumento”


– Del álbum “A Sus Pies” (2002) se usaron canciones como “Pan De Vida”, “A Sus Pies”, “En Este Día Especial”, “No Merecía Tanto Amor” y “Buscand Refugio”


– Del álbum “Te Daré Lo Mejor” se usaron canciones como “Tú Has Sido Fiel”


– En La canción “Este Día Especial” que se había grabado para el álbum “A Sus Pies”, Jesús Adrían la había compuesto en una experiencia que contó días antes su cumpleaños en el año 2001, la cual su esposa le preguntó que quería que le regalara aunque él dijo que no quería nada, un día se levantó en el piano y se imaginó si el Señor le hiciera esa misma pregunta. Cabe decir que en este álbum bromeaba diciendo que él cantaba esta canción con frecuencia que sus hijas se aburría de escucharla y decidió darle un toque diferente al arreglo de esta canción.


– Pecos Romero, quién participó en la canción “Tú Has Sido Fiel” (a dúo) es esposa de Jesús Adrián Romero, ella fue parte de las voces de fondo en algunos álbumes de Vástago con Jesús Adrián Romero y fue directora de Alabanza junto con su esposo en el primer álbum que hicieron llamado “Renuevo Espiritual” grabado en 1990


– La canción “Enamórame” originalmente viene del álbum “Jesús Mi Fiel Amigo” que grabó Abel Zavala en 2001, Abel la volvería a interpretar en este álbum, ese mismo año (2004) grabaría en Mexicali, Baja California, México su segundo álbum en vivo llamado “Guárdame En Tu Presencia”. Cabe decir que en el álbum “Te Daré Lo Mejor” también participó en la canción “De Tal Manera”


– La canción “Ven Te Necesito” también aparece en el álbum de Lilly Goodman “Vuelve A Casa” grabado en 2003, donde Jesús Adrián Romero también participa, cabe decir que el debut de esa canción fue en ese álbum


– Las canciones diferentes debido a su debut fueron “Bienaventurado” y “Cada Mañana” ambas compuestas en el año 2002 por el mismo Jesús Adrián Romero

VENTAJAS



– Este álbum tiene buenos arreglos


– Este álbum tiene una suficiente duración


– Este álbum es uno de los mejores de alabanza y adoración


– Este álbum no está descontinuado, se consigue con facilidad


– La mayoría de las canciones son conocidas

DESVENTAJAS



– Algunas canciones duran demasiado tiempo


– Algunas canciones carecen de temática bíblica


– Este álbum carece un poco de creatividad, en casi la mayoría de las canciones

LISTA DE CANCIONES TOTALES



1. Pan De Vida (6:02)


2. Qué Sería De Mí (5:40)


3. No Hay Argumento (6:09)


4. Tal Como Soy (7:16)


5. Cerca De Ti (8:05)


6. Enamórame (7:40)


7. Este Día Especial (7:17)


8. Cada Mañana (7:11)


9. Esperar En Ti (5:21)


10. A Sus Pies (8:01)


11. Con Manos Vacías (9:26)


12. Ven, Te Necesito (7:10)


13. Buscando Refugio (2:58)


14. No Merecía Tanto Amor (5:19)


15. Tú Has Sido Fiel (6:24)


16. Bienaventurado (5:28)


17. Gloria, Reino Y Poder (4:25)


*Agradecimientos a Música Cristiana CR por las portadas del formato CD de este álbum

PORTADAS DEL CD


Actualmente usted no tienen conexión a internet