Sello: Integrity Music (1983-)/ Hosanna! Music (1985-2007)/ Sparrow (1985-1994)


Año: 1993


País: Estados Unidos


Calificación: 5/5


Hola amigos en Cristo de todas partes del mundo. En esta oportunidad vengo a presentarles las portadas de un álbum más de Integrity Music junto con su sub-sello Hosanna! Music, el álbum número 51 de la serie “Praise Worship”, llamado “Proclaim His Power”. Fue grabado con el salmista Bob Fitts quién anteriormente había grabado con la misma Hosanna! Music “The Lord Reigns” (1989), “The Highest Place” (1991) y “Bethlehem’s Treasure” (1992), graba este álbum en vivo desde Christ Church en Nashville, Tennessee en Abril de 1993 con más de 4,000 personas presentes dispuestos a proclamar el poder del Todopoderoso. “Proclaim His Power” es una grabación hecha totalmente en vivo en una noche de alabanza y adoración la cual nos invita a que exaltemos su poder, su Señorío, pidiendo la libertad de nuestras vidas, de todas las personas en todas las naciones de la Tierra, las cuales necesitan ver y sentir la presencia del Padre Celestial. Este álbum con 13 canciones, producido por Tom Brooks, también contó con la participación de Paul y Rita Baloche, Kelly Willard, Lenny LeBlanc, Leann Albrecht y Jamie Owens-Collins en las voces de Fondo, en las canciones “You Have Broken The Chains” quién Jamie Owens-Collins compuso, la canta a dúo con el mismo Bob Fitts, en la canción “Let It Rain” en varios versos tuvo la participación  de Lenny LeBlanc y Rita Baloche. En la canción “Praise Him” tuvo la participación de Kelly Willard y Rita Baloche, quienes interpretaron en solo los versos de la canción compuesta por Lynn DeShazo, quién ha colaborado con varias grabaciones en la parte de la composición de canciones. También contó con la participación de Frank Hernández en la dirección coral en la grabación, Frank Hernández compuso la canción “I Will Bless The Lord” que se encuentra en el álbum “Give Thanks” de Don Moen. Cabe decir que también una de las canciones más importantes de este álbum está la canción “Our Heart”, la cual es un clamor por el avivamiento por las naciones del mundo, esta canción en español se llama “De Corazón”, la cual interpretó One Voice en el álbum “Tu Gloria” en el año 1997. En indonesio también se halla disponible, la cual se llama “Hatiku”, la cual fue grabado con Bram Manusama, Welyar Kauntu, Jonas Souisa y Don Moen en 1995. En mi opinión es el mejor álbum de la discografía de Bob Fitts en sus álbumes en vivo.

TRIVIA



– Este sería el cuarto álbum que graba Bob Fitts con Integrity Music, los previos a este son “The Lord Reigns” grabado en 1989, “Highest Place” en 1991, ambos grabados en Hawaii, Después hizo el álbum “Bethlehem’s Treasure”, un álbum navideño que salió al final del año 1992, él también ha hecho álbumes fuera de Hosanna! Music desde 1988, también hay uno grabado con Maranatha! Music en 1991 llamado “Live Worship With Bob Fitts”


– En este álbum contó con la participación de Paul Baloche con su esposa Rita quiénes hicieron meses antes la grabación “He Is Faithful” en 1992, también contó con la participación de Leann Albrecht, Kelly Willard y Jamie Owens-Collins. 


– En la canción “You Have Broken The Chains” contó con la participación de Jamie Owens-Collins, quién la compuso en 1990


– En la canción “Let It Rain” contó con la participación de Rita Baloche y Lenny LeBlanc en el segundo y tercer verso de la canción


– En la canción “Praise Him” contó con la participación de Kelly Willard y Rita Baloche, cabe decir que en el primer verso contó con la participación de Kelly Willard y en el segundo de Rita Baloche, quienes cada una hace un solo en cada verso.


– La canción Our Heart, fue traducida en español como “De Corazón” fue interpretado por One Voice en el álbum “Tu Gloria”, grabado en vivo desde Miami en el año 1997. En indonesio Hosanna! Music la grabó bajo el nombre de “Hatiku” en 1995 en el álbum con el mismo nombre bajo la dirección de Bram Manusama, Welyar Kauntu, Jonas Souisa y Don Moen


– Frank Hernández también participó en esta grabación en la dirección del coro que participó en la grabación. Él también compuso la canción “I Will Bless The Lord” que aparece en el álbum “Give Thanks” grabado con Don Moen en 1986.


– Los únicos salmistas que no participaron en alguna canción de este álbum fueron Paul Baloche y Leann Albrecht.


– La canción “Romans 16:19” existe en español llamada “Romanos 16:19” se cree que el ministerio de alabanza colombiano “El Lugar De Su Presencia” donde dirije el pastor colombo-australiano Andrew Corson, la ha usado en sus grabaciones.


– Este CD tiene fotografías de la grabación en sí, donde también salen los músicos y los salmistas que hicieron las voces de fondo en esta grabación


VENTAJAS



– Este álbum es uno de los mejores de alabanza y adoración


– Este álbum tiene excelente dinamismo


– Este álbum sobresale en creatividad


– Este álbum tiene fotografías de la grabación


– Este álbum ministra


– Este álbm tiene una buena duración


– Este álbum es recomendado para un público juvenil


DESVENTAJAS



– Este álbum está descontinuado. Es difícil de hallar para comprar ya que las tiendas online lo ofrecen como CD físico a un precio costoso, pero en digital es fácil de obtener.


LISTA DE CANCIONES



1. All The Earth (3:33)


2. You Have Broken The Chains (3:06)


3. My Heart Rejoices (3:22)


4. Some May Trust In Chariots (2:44)


5. Romans 16:19 (4:26)


6. Song Of Deliverance (4:37)


7. Let It Rain (6:25)


8. Lord Of The Heavens (4:05)


9. As We Pray (8:06)


10. I Will Praise Your Name (4:13)


11. Praise Him (5:45)


12. Our Heart (5:55)


13. God Is Able (4:31)


* Agradecimientos a moeldila89 de Nicaragua por las portadas de ese álbum formato CD


PORTADAS DEL CD


Actualmente usted no tienen conexión a internet