Sello: Integrity Music (1983-)/ Hosanna! Music (1985-2007)/ Sparrow (1985-1994)


Años: 1992-1993


País: Estados Unidos


Calificación: 4,2/5


Hola hermanos en Cristo. En esta oportunidad vengo a presentarles una vez más las portadas de la serie en vivo de “Praise & Worship” de Integrity Music, con su subsello Hosanna! Music, la cual en esta oportunidad le toca al álbum número 49 “The Secret Place”, grabado con el salmista Kent Henry. Este álbum fue grabado en vivo desde el Life Christian Center de St. Louis, Misúri en noviembre de 1992 durante la temporada de otoño de ese año. Este álbum contiene un total de 11 canciones grabadas totalmente en vivo en una noche de adoración e intercesión. Este álbum es un momento diferente de alabanza y adoración donde enfoca de buscar la presencia del Señor en su presencia, donde él nos protege, nos guarda, nos sana, nos alienta y alimenta. Este álbum producido por Tom Brooks ha sido para los oyentes una forma distinta de adoración, también cabe decir que este álbum también cambió la manera de adorar a muchos. Este álbum tiene canciones las cuales han sido de ministración como “Awesome In This Place”, “Send Your Rain”, “Turn My Heart”, “I Have Loved You”, “I Love To Love You”, entre otras canciones más que son recomendables de esta grabación. Este álbum la verdad podría servir como para un encuentro íntimo con el Señor Jesús, la cual cambia nuestras vidas y corazón.


TRIVIA

– Este álbum se lanzó en el año 1993, pero fue grabado en Otoño de 1992, según lo que afirma Kent Henry en su página oficial


– Este podría ser uno de los álbumes más exitosos de Kent Henry debido que con este álbum ha sido muy conocido de usar sus canciones para otros álbumes de su discografía, canciones como “Awesome In This Place” y “I Have Loved You” especialmente.


– Algunas canciones de este álbum fueron compuestos por gente que asistía a la Life Christian Center, en St. Louis, Misúri y era parte del grupo de alabanza de esa iglesia, otros también eran amigos y conocidos de Kent Henry


– “Awesome In This Place” una de las canciones de Kent Henry es una de las más conocidas de su ministerio, fue compuesta por Dave Billington, quién es un amigo del mismo Kent Henry. Cabe decir que hay un álbum de Kent Henry en su discografía que se llama como esa canción, incluso esa canción se tradujo al portugués, la cual se encuentra en el álbum “Rio de Vida” de Asaph Borba, grabado en vivo en Porto Alegre, en Abril de 1996. También está en el álbum del ministerio musical de Igreja Bíblica Da Paz, en su primer álbum en vivo llamado “Exaltai”, grabado en 1994 donde fue el debut de la canción en dicho idioma. La canción se llama “Quando Entro Em Sua Presença”. Esta canción no está traducida ni cantada al español todavía. Cabe decir que el mismo Tom Brooks le dedicó un video donde lo felicitaba por su cumpleaños y aparecían varios salmistas, compositores entre ellos, el mismo Billington. Kent Henry cumplía 60 años de edad cuando se le hizo esa dedicatoria.


– La canción “Psalm 149” originalmente su debut en las grabaciones de Kent Henry fue en 1984 en el álbum “Building Up God’s Highway”. Es un concierto en vivo que hizo el mismo Kent Henry. Ese álbum lo grabó justo antes de “All Hail King Jesus”.


– La canción “We Proclaim” fue compuesta por Randy Wright en 1991, él era pianista de la congregación Life Christian Center, en St. Louis, él ha compuesto varias canciones para Integrity Music entre 1987 y 1991, él falleció en 1993. Se cree que meses más tarde de haberse hecho esta grabación


– El Life Christian Center es la misma iglesia donde Charlie LeBlanc, grabó el álbum “Lord Of All” a finales del año 1988, su pastor Rick Shelton fue el que compuso la canción “This Is The Day” que está en el álbum “Shouts Of Joy” de Ed Gungor (1990)


– La canciones “Send Your Rain” y “I Have Loved You” son las más extensas de este álbum, debido a que terminan en ministración y terminan en un Fade Out y pasan a otra canción en transición con la anterior


– En ese mismo año que se lanzó este álbum, Kent Henry también hizo una grabación extensa que fue grabado también en video llamada “Frontlines” grabada en la misma congregación donde se grabó este álbum y músicos de Integrity Music también participaron en esta grabación, aunque ese álbum solo tiene los derechos del ministerio de Kent.


– Kent Henry (1953-) en la mini-biografía dice que él tiene más de 18 años de ministerio, la cual ya en la actualidad tendría más de 40 años, aunque en su página afirma que su ministerio comenzó oficialmente cuando grabó el álbum “All Hail King Jesus” en 1985.


– La edición europea de este álbum tiene la franja superior en la portada un tanto diferente a la versión americana


VENTAJAS



– Este es uno de los mejores álbumes de alabanza y adoración


– Este álbum sobresale en arreglos musicales


– Este álbum sobresale en lyrica


– Este álbum sobresale en enfoque


– Este álbum tiene una buena duración


– Este álbum ministra


DESVENTAJAS



– Este álbum tiene muy pocas alabanzas, cabe decir que la mayoría de las canciones son de adoración


– No es recomendable descargar gratuitamente este álbum, ya que la calidad de audio de los archivos es muy pésima, por lo que se cree que lo sacaron del cassette. Es recomendable comprarse el álbum en formato digital o comprarlo físicamente en CD


– Este álbum está descontinuado y es difícil de conseguir. En Estados Unidos se consigue en tiendas virtuales pero es muy costoso por el precio del dolar en la actualidad. Algunos los venden a precios exageradamente caros. En empresas filiales de Integrity Music en Asia en países como Singapur y Malasia, la probabilidad es mayor para conseguirlos pero se limitan a venderlos internacionalmente y algunos lo venden carísimo la cual no es asequible.


– A Algunos oyentes no les gusta este álbum porque algunas canciones son muy extensas (Véase las canciones “Send Your Rain” y “Have Loved You” cuando terminan en un fade out y se mezclan con un fade in de las siguientes canciones)


LISTA DE CANCIONES



1. Awesome In This Place (6:09)


2. Spirit Touch Your Church (4:37)


3. Send Your Rain (9:07)


4. Father Bring Together (3:35)


5. Psalm 149 (3:41)


6. You Are My God (4:17)


7. Turn My Heart (6:40)


8. I Love To Love You (5:06)


9. I Have Loved You (12:29)


10. We Proclaim (3:16)


11. Forever And Ever (4:11)


* Agradecimientos a moeldila89 de Nicaragua por las portadas de este álbum


PORTADAS DEL CD 




PORTADA TRASERA EDICIÓN EUROPEA





Actualmente usted no tienen conexión a internet