Sello: CanZion Group (2000-2006?)


Año: 2000


Calificación: 3,9/5


Hola Amigos en Cristo. En esta ocasión vengo a presentarles un álbum más de CanZion grabado con el grupo V.C.V (Vida Camino y Verdad) en el año 2000. El Grupo V.C.V se hizo gracias a la preocupación por la escasa música cristiana juvenil en esos años, la cual formaron este grupo y aunque su primer álbum fue el “V.C.V 1.0” en 1998, gracias a su éxito, hicieron este álbum llamado “V.C.V QHÉ”, este álbum fue grabado a finales del año 2000 y lanzado en 2001, la cual en este álbum contó con Coalo Zamorano ya que él fue parte de este grupo. Cabe decir que el diseño de las portadas fue un diseño único ya que desea captar el estilo de los jóvenes. Muchos de ellos también lo califican por tener canciones que parecen románticas por sus arreglos. Este álbum tiene canciones recomendables como “Crea En Mí (Salmo 51)”, “Nunca Le Negaré (Hechos 7:55)”, “Hice Lo Que Quise (Lucas 15:11-20)”, entre otras canciones las cuales son recomendables de oír de este álbum. Cabe decir también que el CD trae dos canciones más que el cassette de la grabación, ya que el cassette trae 10 canciones y el CD 12. Entre ellas la versión en Inglés de la canción “Loco”, “Crazy”. La cual es inédita en el álbum fuera del cassette.

CURIOSIDADES

– El grupo V.C.V fue creado debido a la preocupación de ver que en esa época había muy poca música cristiana juvenil, entre ellos estaba Coalo Zamorano. Cabe decir que sólo hicieron dos álbumes, “V.C.V 1.0” (1998) Y “V.C.V Q.H.É” (2000)


– Hay gente que confunde el título de este álbum debido a que se llama “V.C.V- Q.H.É” creyendo que en realidad las siglas “Q.H.É?” dan alusión a la palabra “¿Qué?”, pero en realidad las siglas realmente significan “Qué Haría Él”, que es una canción de este álbum.


– Poco después de que este álbum fuera lanzado, el grupo V.C.V se había disolvido, debido a que fuentes afirman que CanZion quería lanzar a Coalo Zamorano como Solista, por eso mismo se lanzó el álbum “Cosas Poderosas” en el año 2003


– El formato CD trae dos canciones más que en el formato CD, entre ellas la versión en Inglés de la canción “Loco”, “Crazy” y también la canción “Se Ejemplo”


– Los agradecimientos los escribió Coalo Zamorano un día después de celebrar 7 años de matrimonio con Lorena Warren (su esposa)


– Todas las canciones fueron compuestas en el año 2000 excepto “Sé Ejemplo”, que fue compuesta en 1998.

VENTAJAS



– Este álbum es recomendable para un público juvenil


– Este álbum trae mensajes positivos


– Este álbum sobresale en creatividad


– Este álbum tiene una buena duración

DESVENTAJAS



– Este álbum está descontinuado


– Algunas canciones no se fundamentan con los versículos bíblicos


– Algunos afirman que este álbum parece un álbum secular, sea por las portadas o las canciones, de cada uno es su criterio

LISTA DE CANCIONES



1. Hice Lo Que Quise


2. Tú Eres


3. Loco


4. Extiende


5. QHÉ (Qué Haría Él)


6. Escucha Bien


7. Crea En Mí


8. Las Promesas


9. Yo Soy


10. Nunca Le Negaré


11. Crazy (Loco)


12. Sé Ejemplo


* Agradecimientos a Música Cristiana CR por las portadas y algo de información de este álbum

PORTADAS DEL CASSETTE

PORTADAS DEL CD


Actualmente usted no tienen conexión a internet