Sello: Producciones UNO (1999-2008?)


Años: 1999-2000


País: Estados Unidos


Calificación: 4,8/5


Hola Amigos en Cristo. En esta oportunidad vengo a presentarles un álbum más de la discografía de Luis Enrique Espinosa llamado “Que Venga Tu Reino”. Después de grabar ”Roca Mía” en 1995, este segundo proyecto en vivo con el salmista Luis Enrique Espinosa, grabado en vivo en Pasadena, California con 3000 adoradores durante el congreso de ”Generación Nueva ’99” en 1999 y lanzado en el año 2000. ”Que Venga Tu Reino” enfoca de la venida del Señor y la victoria que tuvo al vencer la muerte y dar sanidad a todas las naciones y personas perdidas del mundo. Este álbum Tiene canciones con energía y ánimo para alabar a Nuestro Señor por ser nuestro Libertador por vencer a Satanás en la Cruz del Calvario pagando un alto precio por nuestros pecados en la parte de la alabanza y en la parte de adoración tiene canciones de agradecimiento y de dedicatoria a nuestro Señor Jesús por todo lo que ha hecho por nosotros, por ser incomparable, sin igual, por morir en la cruz y resucitar de la muerte para vencer y Reinar sobre todas las naciones. En las canciones de alabanza podemos hallar canciones como una versión moderla del himno “Sólo De Jesús La Sangre” (Nothing But The Blood Of Jesus), canciones muy reconocidas como “Te Amo” la cual fue uno de los hits en las emisoras de radio cristianas durante un largo tiempo, “Tú Nos Llevas De Gloria En Gloria” y las demás las cuales muchas de ellas son mensajes de agradecimiento y de ánimo para seguir en nuestras vidas como cristianos. En la parte de adoración del álbum tiene canciones de agradecimiento y de dedicatoria a nuestro Señor Jesús por todo lo que ha hecho por nosotros, por ser incomparable, sin igual, por morir en la cruz y resucitar de la muerte para vencer y Reinar sobre todas las naciones. Sus canciones se centran como ”Padre”, ”Porque Eres Digno”, ”Conozco Que Eres Santo” y la canción de clamor de avivamiento y declaración de ”Venga Tu Reino” cierra con broche de oro esta noche de celebración. Este álbum fue producido por Emmanuel Espinosa y también con la compañía de algunos músicos de CanZion la cual participaron en aquella noche de grabación.


TRIVIA



– Este álbum fue producido por Emmanuel Espinosa, Emmanuel es hermano menor de Luis Enrique, él aparte de ser productor, compositor y arreglista, también ha cantado en álbumes, recordemos que él es ex-integrante de la banda cristiana juvenil “Rojo”


– Se desconoce el lugar exacto donde se grabó este álbum, aunque el álbum dice que se grabó en Pasadena, California. Al ver las fotos del CD original se puede suponer que fue en algún auditorio o teatro de dicha ciudad


– Este álbum también contó con la participación de algunos músicos las cuales fueron parte de la banda CanZion (Incluyendo Emmanuel) como Randall Gónzález en la batería, Rudy Rodríguez en el saxofón


– Este sería el primer en vivo oficial de Producciones UNO, la producción musical de Luis Enrique Espinosa, que aún existe, pero con poca actividad ya que Luis Enrique se dedica más al pastorado en su iglesia.


– El casi 80% de las canciones fueron compuestas por Luis Enrique y Emmanuel Espinosa. Excepto la canción “Padre” que fue compuesta por Jaime Jiménez. Jaime Jiménez compuso canciones para CanZion como por ejemplo “Grande Es El Señor” para el álbum de Roberto Torres “Dios Altísimo”, “Sólo Jesús Que Está En Mí” para el álbum de Danilo Montero “Eres Todopoderoso” en 1998 y “Al Rey De Los Siglos” para el álbum “Quiero Alabar” grabado con Jaime Murrell también en 1998. La otra canción sería la del inicio de la grabación “Sólo de Jesús La Sangre” que en su idioma original se llama “Nothing But The Blood Of Jesus” un himno compuesto por Robert Lowry, esta versión tiene los arreglos modernos y se usa como una canción de alabanza.


– En el CD también aparece un pequeño catálogo de las grabaciones que Luis Enrique hizo previamente, entre ellas estaba “El Camino Angosto” que grabó en 1988, “Te Adoro” que se cree que se grabó en 1990, el álbum “Roca Mía” su primer en vivo hecho con CanZion en 1995 y “Guerreros De Luz” grabado en 1997 y debajo de él unas palabras de algunos salmistas, productores y pastores de algunas congregaciones latinas de México y Estados Unidos


– Se cree que Producciones UNO, anteriormente tenía su estudio en Tucson, Arizona. Aunque actualmente queda en Los Ángeles, California, ya que en esos álbumes como Roca Mía por ejemplo decían que tenían oficinas en Hermosillo, Sonora (para México) donde es el lugar de nacimiento de Luis Enrique Espinosa y donde se grabó Roca Mía y Tucson, Arizona (para Estados Unidos)


VENTAJAS



– Este álbum es uno de los mejores de alabanza y adoración


– Este álbum tiene excelente dinamismo


– Este álbum sobresale mucho en sus arreglos musicales


– Este álbum tiene una calidad de sonido excelente


– Este álbum tiene una buena duración


– Este álbum ministra


– Este álbum sobresale en sus letras


– Este álbum es recomendado para un público juvenil, especialmente


DESVENTAJAS



– Como todos los álbumes de Luis Enrique Espinosa, este se cree que está descontinuado y es muy difícil hallarlo en librerías cristianas. Algunas excepciones pueden ser Estados Unidos y algunas partes de México.


– Aunque la segunda edición existe, al parecer tiene menos detalles fotográficos en sus portadas y al parecer en cuanto a su apariencia, la calidad de los materiales bajó mucho. En las portadas de esta edición de esta edición también se nota un error de imprenta donde la canción “Te Adoramos” en la lista de las canciones aparece como la quinta canción y después “Tu Nos Llevas de Gloria En Gloria”, lo cual es incorrecto.


LISTA DE CANCIONES



1. Sólo De Jesús La Sangre (5:21)

2. Libre (3:16)


3. Es Por Jesús (4:12)


4. Te Amo (4:04)


5. Tú Nos Llevas De Gloria En Gloria (5:30)


6. Te Alabamos (3:03)


7. Padre (4:50)


8. Porque Eres Digno (3:31)


9. Vivir Para Ti (5:24)


10. Conozco Que Eres Santo (5:06)

11. Que Venga Tu Reino (5:50)


* Agradecimientos a moeldila89 de Nicaragua por las portadas de este álbum en formato CD 


PORTADAS DEL CD PRIMERA EDICIÓN

PORTADAS DEL ÁLBUM EN SEGUNDA EDICIÓN






Actualmente usted no tienen conexión a internet