Sello: Integrity Music (1983-)/ Hosanna! Music (1985-2007)/ Sparrow (1985-1994)


Año: 1993


País: Sudáfrica


Calificación: 5/5


Hola Hermanos En Cristo. En esta oportunidad vengo a mostrarles las caratulas de un álbum de Hosanna! Music, grabado en 1993 en Sudáfrica llamado “We Are One”, la cual fue grabado con el salmista y pastor oriundo de Escocia Tom Inglis. Este es el álbum número 53 de todas las series en vivo que ha hecho Integrity Music con su subsello Hosanna! Music. Fue grabado en la Iglesia Rhema Bible Church, de la ciudad de Johannesburgo en Sudáfrica, en Enero del año 1993 con 5,000 personas presentes. El álbum fue grabado en una noche de celebración y de ministración por Sudáfrica. También este álbum fue propósito de que la política racial fue apelada en dicho país y por eso todos alaban y adoran al Señor Juntos en unidad sin importar la nacionalidad la raza, el color de piel… Por eso mismo este álbum se hizo con esta Razón. Este álbum producido por Tom Brooks con la totalidad de 13 canciones, tiene participaciones especiales de grupos como Drakensberg Boys’ Choir en canciones como “We Are One Body” en la parte ellos participan cuando lo cantan en el idioma afrikaans, en “Who Is There Like You” al comenzar con la canción; A parte de los Drakensberg Boy’s Choir, participa la agrupación Lazarus and The Holy Drifters, la cual es conformada por personas afrodescendientes la cuales participan en las canciones de alabanza de este álbum, ellos participaron cantando en la canción “We Are One Body” en el idioma Zulú, a parte que la canción Bayete Inkosi como el título está es del idioma Zulú que significa “Rey de Reyes”. Entre los músicos, tres integrantes parte de Koinonia, están el bajista Abraham Laboriel de México, el percusionista Alex Neciosup Acuña de Perú y el saxofonista y flautista Justo Almario que es de Colombia. La cual han participado en número de grabaciones, no solo cristianas o de Hosanna! Music con Ron Kenoly y otros directores de alabanza, sino también en música secular. Ellos tres cantan también en la canción “We Are One Body” la parte que representa la versión en español oficial de la canción. El álbum tiene canciones de ministración de volver a las sendas antiguas como “Show Us The Ancient Paths”, “We Lift Up Our Eyes” la cual es una canción que describe el alabarle al Señor en todo tiempo, incluso en los problemas, “We Are One Body” es una de las canciones mas importantes del álbum la cual representa de que somos un sólo cuerpo en Cristo y que tenemos que estar reunidos. La canción “A King Is Born” es una canción que a la vez parece de villancico ya que como dice que nació el Rey de eso es que da mensaje. “Stand In The Gap” es una canción donde representa una oración e intersección por el país que uno vive, por las naciones del mundo en general. La última canción “Great Awakening” es una canción de avivamiento la cual hace un deseo para que haya un avivamiento en todas las naciones del mundo y sean salvas.

TRIVIA



– A parte de que se grabó “We Are One”, otro álbum llamado “Rejoice Africa” (él álbum número 50 de Hosanna! Music) con Lionel Petersen fueron grabados en el mismo día y en el mismo lugar, aunque “Rejoice Africa” fue lanzado primero antes que este álbum


– En las letras del álbum la canción “Bayete Inkosi” dice que fue compuesta por Isi de Gersigny, pero en realidad fue compuesta por Fini de Gersigny (Su esposo) la cual lo afirma los créditos del video, partituras y otros materiales. Fini e Isi de Gersigny son una pareja de misioneros y pastores británicos que actualmente residen en Australia. Isi de Gersigny compuso en este álbum las canciones “Who Is There Like You” y “We Lift Up Your Eyes”, las cuales contaron con la participación de los The Drakensberg Boys’ Choir.


– En este álbum se cantan en tres idiomas, en especial la canción “We Are One Body”. Aunque la canción en sí, no tiene versión completa en español, en portugués del álbum “Rio de Vida” con Asaph Borba tiene su versión completa, cantándola en español e inglés respectivamente.


– Ambos álbumes como “Rejoice Africa” y “We Are One” fueron grabados después de que el Apartheid fue abolido. Cabe decir que Rejoice Africa es el álbum # 50 como conmemorativo


– La “Rhema Bible Church” tiene varias sedes en el área metropolitana en Johannesburgo, pero donde se hizo la grabación fue la principal


– The Drakensberg Boys’ Choir es una agrupación de niños que cantan en grupo, ellos se forman en una escuela de hombres con el mismo nombre. 


– En este álbum también contó con la participación de “Lazarus and The Holy Drifters” que estaba conformada por personas afrodescendientes nativos la cuales ha participado en muchas de las canciones de este álbum, como en las primeras canciones de este álbum y una participación en especial en la canción “We Are One Body” donde ellos cantan la parte de la canción en el idioma zulú.


– Tom Inglis (1949-) Es un pastor y misionero en la actualidad. Él nación en Escocia, a las afueras de Glasgow. En 1963 él y su familia se mudaron a Sudáfrica cuando cumplió los 14 años de edad por cuestiones de trabajo de sus padres. En 1976 se convierte al evangelio y comienza a ser parte de la ministración en varias iglesias en Sudáfrica. Él comenzó un ministerio llamado Psalmody. Vivió también en Estados Unidos desde 1997 hasta hace pocos años. Actualmente reside en Australia donde fundó una iglesia llamada “The Worshipping Church”. También cabe decir que ha hecho grabaciones musicales entre ellos uno que se llama “Mountains” grabado en 1989.


– Este álbum tuvo formato en cassette, CD, así como visuales en VHS y DVD


– La canción “A King Is Born” también se usó para el álbum de Don Moen “Emmanuel Has Come” grabado en 1996

VENTAJAS



– Este álbum es uno de los mejores de alabanza y adoración


– Este álbum sobresale en creatividad


– Este álbum tiene excelentes arreglos


– Este álbum tiene una buena duración


– Este álbum sobresale en dinamismo


– Este álbum ministra



DESVENTAJAS



– Este álbum está descontinuado en Estados Unidos aunque hay probabilidades menores de conseguirse en librerías y distribuidoras cristianas en Asia filiales de Integrity Music


LISTA DE CANCIONES


1. Bayete Inkosi (4:24)


2. Glory, Glory, Glory (2:45)


3. Come To The River (3:48)


4. O How Good (2:51)


5. We Are One Body (7:07)


6. Who Is There Like You (3:06)


7. We Lift Up Our Eyes (4:32)


8. A King Is Born (5:23)


9. Our Father In Heaven (3:47)


10. We’ll Stand In The Gap (Pray For The Nations) (3:37)


11. Show Us The Ancient Paths (6:03)


12. We Enthrone You (7:36)


13. Great Awakening (4:25)

PORTADAS DEL CD

Actualmente usted no tienen conexión a internet