Sello: Promarsa Music (1992-2006), Desde el 2007 Como el 2×1 de Proyecto JES en Vivo


Años: 1992-1993


Calificación: 4,7/5


País: México


Hola Amigos En Cristo Jesús de todas las naciones del mundo. En este día tengo la oportunidad de presentarles las caratulas del segundo álbum en vivo de Armando Flores y su ministerio Proyecto J.E.S, fue grabado en vivo en la Comunidad Cristiana de México, el 10 de Abril de 1992. Después de grabar el primer álbum en 1991 llamado “Jesús Es Señor”, Armando Flores graba este álbum “¡Su Victoria!”, que enfoca de que el Señor gano sobre la muerte y que merecemos estar con él. Tiene canciones como: ”¡Su Victoria!” ”2° Corintios 5:17”, ”Gloria A Cristo”, ”Vive En Mí” y ”En Tu Presencia”. Este álbum fue que insipiró al ministerio después de haber hecho el primero, nunca pensaron en seguir haciendo otra producción, pero fue después que el Señor les insipiró en hacer este álbum, la cual contó con la participación del ministerio de Torre Fuerte, Heriberto Hermosillo, Ronny Huffman, Martha Serraño, Pati Garduño, Renato Vizuet. De músicos como Benjamín Aguirre en la guitarra. A Ronny Huffman que fue el solista en la canción “Eres Dios”. Rudy Rodríguez uno de los saxofonistas que tuvo CanZion. Este álbum también es recomendado para un público juvenil aunque sea de antaño.



TRIVIA



– Este es el segundo álbum oficial en vivo de Armando Flores y el ministerio J.E.S, erróneamente aparece como el primero el de J.E.S para niños en Wikipedia, pero aquél álbum fue grabado en 1994. El primer álbum oficial y en vivo es el Proyecto J.E.S 1 “Jesús Es Señor” que grabó Comunidad Cristiana de Alabanza y Oración Peniel en la Ciudad de México el 14 de Noviembre de 1991. 


– El lanzamiento de este álbum fue en 1993, pero realmente se grabó en 1992.


– En este álbum participaron personas que eran del staff de Torre Fuerte como Héctor Hermosillo la cual fue parte de las voces de fondo, y guitarrista en esta grabación. Ronny Huffman que participó en la mezcla, producción, en la guitarra también, voz de fondo y solista en la canción “Eres Dios”, también de Paty Garduño y Martha Serrano.


– La mayoría de las canciones fueron compuestas por Armando Flores y Renato Vizuet, excepto “La Alegría Está En El Corazón” la cual es un himno tradicional, se cree que es de origen brasileño.


– Rudy Rodríguez quién junto con John Rodríguez fueron los brass de la grabación. A Rudy se le conoce por ser uno de los saxofonistas que tuvo CanZion durante la época de los 90’s cuando realizaban sus grabaciones en vivo. Su debut fue en el álbum “Escrito Está” con Edgar Rocha que también se grabó en 1992.


– Aunque se hizo el álbum “Proyecto JES 1”, en los agradecimientos Armando Flores afirma que este álbum se hizo por inspiración del Señor, ya que no tenían pensado hacer un segundo proyecto cuando ya iniciaron el Proyecto J.E.S después de grabar el primero y no se sabía si habría el tercero, ya que deseaba que sí (Y lo hubo, en 1995).


– Promarsa Music, la producción de Armando Flores la fundó en 1988 con la misión de proporcionar al cuerpo de Cristo música y alabanzas que glorifiquen y adoren con excelencia al Señor


– Este álbum actualmente es difícil de conseguir con la edición que sacaron por primera vez, por lo tanto, se consigue en un 2×1 junto con el álbum “Proyecto J.E.S 2: ¡Su Victoria!”, la cual Promarsa Music lanzó en 2007. Cabe decir que más difícil es encontrar este álbum exclusivamente en su primera edición siendo CD y cassette, ya que en Google no hay fotografías de un tamaño considerable de esta portada de primera edición. De hecho este álbum es el más difícil de sus en vivos en hallar en su primera edición de los álbumes de Proyecto J.E.S.


– La canción “2°Corintios 5:17” se usó también para el álbum “Lo Mejor De Mi Vida” de Ricardo Ballesteros Jr., ex-integrante de la banda salvadoreña “Asaf-Heman”, la cual junto con el ministerio grabó este álbum como su última producción en 1999. Es una de las canciones más antiguas de Armando Flores, la cual compuso en 1984.


VENTAJAS



– Este álbum es uno de los mejores de alabanza y adoración


– Este álbum es muy recomendable para los jovenes


– Este álbum tiene una buena duración


– Este álbum sobresale en dinamismo


– Este álbum sobresale en Creatividad


DESVENTAJAS



– Este álbum como primera edición está descontinuado. Sin embargo se consigue en una promoción 2×1 que Promarsa Music lanzó hace 10 años, pero en México y Estados Unidos. Aunque para mi opinión personal me quedaría con el de primera edición


– Este álbum tiene una poca información que es errónea


LISTA DE CANCIONES



1. ¡Su Victoria! (4:30)


2. Da Tu Alabanza (2:14)

3. La Alegría Está En El Corazón (2:56)


4. 2° Corintios 5:17 (5:03)


5. ¡Eres Dios! (4:39)


6. ¡Gloria A Cristo! (4:19)


7. Quiero Estar Contigo (4:22)


8. Padre Dios (4:20)


9. Vive En Mí (4:10)


10. Te Quiero Amar (5:01)


11. En Tu Presencia (5:19)

PORTADA DEL CD DE PRIMERA EDICIÓN

PORTADAS ALTERNATIVAS DEL CD 

PORTADAS DEL CASSETTE (PRIMERA Y ÚNICA EDICIÓN)

PORTADA DEL CD (Edición 2007)



Actualmente usted no tienen conexión a internet