Sello: Integrity Music/ Hosanna! Music (1985-2007)


Año: 2001


País: Estados Unidos


Calificación: 4,4/5


Hola Amigos en Cristo Jesús. En esta oportunidad vengo a mostrar el decimo octavo álbum de la serie de Alabanza y Adoración de Integrity Music y su subsello Hosanna! Music en español llamado “Nunca Pararé” grabado con el salmista invitado Dani Driggs quién ha sido de bendición haciendo álbumes y teniendo un ministerio. Originalmente este álbum fue grabado en inglés como “Never Gonna Stop” con el salmista y compositor Tommy Walker, quién ha compuesto también canciones para Hosanna! Music y para Maranatha! Music. Este álbum en su versión en español tiene 13 canciones las cuales enfocan originalmente de alabar al señor en todo momento, en todo lugar, a cualquier hora siempre mientras vivamos. Este álbum contó con la producción de Alejandro Allen, las adaptaciones de Susana Allen, a Ingrid Rosario como solista en canciones como “Sólo Cristo”, “Mis Ojos Fijo En Ti” “Donde Tú Estás” y “Como No Amarte”. Hay muchas canciones las cuales tienen un toque energético. También ha canciones como “Él Me Conoce”, “Pensemos En Dios”, “Salvos Para Tu Gloria” “¡Nunca Pararé!” entre otras las cuales son recomendables para escuchar. 

TRIVIA



– Dani Driggs o Danilo Pérez es un cantautor nacido en Estados Unidos de ascendencia cubana. Él había participado en álbumes de One Voice como “Tu Gloria” y “Todos A Una Voz”, también ha hecho álbumes como solista álbumes como “Sed de Ti”, “Historia Musical”, “Tiempos”, “Tú”, entre otros álbumes. Ha hecho muchos videoclips de sus canciones como “Prosperará” la cual se grabó desde el estadio Maracaná en Río de Janeiro en Brasil, entre otros más que hay en internet. También cabe destacar que también él es actor. 


– Originalmente este álbum se llama “Never Gonna Stop” y su director de alabanza es Tommy Walker quién es un cantautor quién aparte de componer canciones como “Mourning Into Dancing” (“Tú Has Cambiado Mi Lamento” en español), también ha hecho algunos álbumes fuera de “Never Gonna Stop”, encontraremos “Live With Tommy Walker”, “Make It Glorious” entre otros. Cabe decir que esta versión en español es un doblaje. Cabe decir que el álbum “Never Gonna Stop” fue grabado en el año 2000, un año antes de este álbum.


– Este álbum contó con la participación de Ingrid Rosario, la cual fue solista en canciones como “Sólo Cristo”, “Mis Ojos Fijo En Ti” “Donde Tú Estás” y “Cómo No Amarte”


– En este álbum en la instrumentación contó con la participación de Justo Almario en el saxofón. Justo Almario, nacido en Colombia, ha participado en muchísimas grabaciones de Hosanna! Music desde comienzos de los 90’s junto con Abraham Laboriel, bajista mexicano de nacimiento y Alex Neciosup Acuña, percusionista peruano, los tres son parte de la banda Koinonia.


– En la canción “Danos El Sonido” al final de la canción cantan como coro extraído del himno “Ángeles Cantando Están”, un villancico francés.


– Este álbum a diferencia del original tiene un track menos, por lo cual el track restante es un testimonio. En la versión en español Dani cuenta un testimonio que en uno de sus conciertos en Orlando, Florida una joven de 14 años contó su testimonio del cual hablaba de lo duro que pasaba en su vida y sobretodo entre ellas el abandono de su madre cuando era pequeña. El testimonio de la grabación original viene del bajista de la grabación llamado Jerry Watts. Esta es la introducción de la canción “Él Me Conoce” (o “He Knows My Name” en inglés).


– Poco antes de haberse hecho esta grabación, Ingrid Rosario había hecho el álbum “¡Fe!”, la cual fue hecho en el mismo estudio y producido con el mismo Alejandro Allen, quién hizo la producción en español de este álbum


VENTAJAS



– Este álbum es uno de los mejores de alabanza y adoración


– Este álbum tiene un buen dinamismo


– Este álbum sobresale en arreglos


– Este álbum tiene una suficiente duración


DESVENTAJAS



– Este álbum está descontinuado y no es muy fácil de conseguirlo en librerías cristianas


LISTA DE CANCIONES



1. Cuán Bueno Y Delicioso (How Good And Pleasant) (5:31)


2. Sólo Un Dios Como Tí (Only A God Like You) (5:47)


3. Salvos Para Su Gloria (He Save Us To Show His Glory) (5:21)


4. Danos El Sonido (Give Us The Sounds) (3:33)


5. Sólo Cristo (Jesus, That Name) (6:53)


6. Después De Todo (When All I Said And Done) (6:29)


7. Mis Ojos Fijo En Ti (I Fix My Eyes On You) (4:43)


8. Pensemos En Dios (Let’s Think About Our God) (6:20)


9. Donde Tú Estás (Where You Are) (6:03)


10. Me Refugio Sólo En Ti (I Hide Myself In Thee) (2:56)


11. Testimonio* (1:42)


12. Él Me Conoce (He Knows My Name) (3:21)


13. Cómo No Amarte (How Could I But Love You) (6:55)


14. ¡Nunca Pararé! (Never Gonna Stop!) (6:30)


PORTADAS DEL CD (Versión Piedra Angular)


Actualmente usted no tienen conexión a internet