Sello: CanZion/ Gracia Producciones (2003-)


Año: 2003


País: Puerto Rico


Calificación: 4,1/5


Hola amigos en Cristo una vez más. En esta oportunidad reseñaré el primer álbum de la discografía del salmista venezolano Daniel Calveti, llamado “Sólo Tu Gracia”. Esta grabación originalmente fue una noche de alabanza la cual llamaron N1DD, la cual se hizo el 1 de Diciembre del 2001 en la Iglesia Torre Fuerte de Caguas, Puerto Rico donde se reunieron con el propósito de alabar y adorar al Señor. Fue un momento donde hubo mucha ministración entrega total y adoración. Esta versión grabada es una versión grabada en estudio donde Daniel Calveti canta trece canciones (la mayoría de adoración) como solista tocando la guitarra. Las grabaciones del disco se hicieron en estudio en Levittown, Puerto Rico. Daniel junto con su esposa Shari, fueron los productores ejecutivos y también los productores de este álbum. “Sólo Tu Gracia” es un álbum donde se escribieron canciones de agradecimiento, de búsqueda, canciones reflexivas donde se dedica al Espiritu Santo. Todas las canciones fueron escritas por el mismo Daniel Calveti, donde en cada una de ellas cuentan parte de su historia y su testimonio durante toda su vida siendo cristiano. Este álbum tiene canciones de adoración y ministración como “Jesús Has Mi Carácter”, “La Última Palabra”, “No Apartes Tu Espíritu”, “Dios” y demás canciones las cuales expresan agradecimiento, necesidad y hambre por la presencia de Dios. En las canciones de adoración podemos hallar canciones como “Esta Es Tu Casa”, “Hechura Tuya” y “Espíritu Santo”.

TRIVIA



– Daniel Calveti (nacido el 29 de Noviembre de 1977 en Caracas, Venezuela) ha sido una persona con mucho testimonios. Cuando él tenía semanas de nacido falleció debido a una meningitis bacteriana por lo cual los medicos no le dieron esperanzas de vida, pero sus padres oraron a Dios ya estando en la morgue donde lo tenían envuelto en sábanas, pero Dios escuchó la oración de sus padres y volvió a la vida después de permanecer ocho horas sin vida. A la edad de 12 años, él y su familia migraron hacia los Estados Unidos y parcialmente después de cinco años a Puerto Rico, donde viven actualmente. El posee en la actualidad seis grabaciones de las cuales cuatro son grabadas en estudio (Incluyendo esta) y dos grabadas en vivo. Está casado con Shari Ledbetter y en la actualidad tienen tres hijos.


– “Sólo Tu Gracia” fue inspirado en una concierto que hicieron llamada N1DD (Noche 1 de Diciembre) grabado en una Iglesia en Caguas Puerto Rico, pero el álbum en sí se hizo en estudio.


– La canción “La Última Palabra” es una de las más reconocidas de Daniel Calveti. Que también la usaría para su segunda grabación “Vivo Para Ti”. Esa canción está inspirada en varios de sus testimonios durante toda su vida, iniciando por el incidente de cuando era niño.


– El álbum tiene fotografías de lo que fue el N1DD, el concierto inspirado para esta grabación. 


– La canción “Espíritu Santo” en el coro de la canción la cantan en inglés también y tiene su versión en italiano llamada “Spirito Santo”, grabada por el pastor y salmista italo-argentino Marcelo Simón Rodríguez en el álbum “Cristo, Io Ti Amo” grabado en vivo desde Nápoles, Italia, junto con su ministerio “Più Che Vincitori” en el 2010.


– Daniel Calveti tenía 25 años de edad cuando se lanzó este álbum.

VENTAJAS



– Este álbum es uno de los mejores de alabanza y adoración


– Este álbum tiene una buena duración


– Este álbum ministra


– Este álbum tiene un poco de dinamismo


– Este álbum sobresale en enfoque


– Muchas de sus canciones fueron muy reconocidas

DESVENTAJAS



– Este álbum en la actualidad es un poco difícil de conseguir.


– Para algunos (Hay casos), este disco les puede parecer aburrido por el contenido de sus canciones, la mayoría de adoración.

LISTA DE CANCIONES



1. Ven Y Sopla (5:16)


2. Estar Contigo, Cristo (3:44)


3. Jesús, Haz Mi Carácter (4:42)


4. No Apartes Tu Espíritu (5:01)


5. Dios (6:11)


6. La Última Palabra (5:51)


7. Sólo Tu Gracia (3:56)


8. Hechura Tuya (6:09)


9. Te Extraño (3:39)


10. Esta Es Tu Casa (5:19)


11. Te Adoramos (4:38)


12. Espíritu Santo (Yo Te Adoro) (3:44)


13. Cristo Reina (Declararé Legal Tu Reino) (3:30)

PORTADAS DEL CD (Versión Colombiana)


Actualmente usted no tienen conexión a internet