Sello: CanZion/ Gracia Producciones (2005-)


Años: 2004-2005


País: Puerto Rico


Calificación: 3,4/5


Hola a todos los amigos en Cristo. En esta oportunidad vengo a presentarles un álbum más de la discografía del director de alabanza venezolano Daniel Calveti. Un año más tarde después de haber grabado el álbum “Sólo Tu Gracia”, vuelve de nuevo con una nueva grabación siendo su primer en vivo grabado, llamado “Vivo Para Ti”. Es un álbum de 11 canciones totalmente grabado en vivo desde la Iglesia Sendero de La Cruz en San Juan, Puerto Rico el 20 de Noviembre del año 2004 (Y lanzado en el 2005), con un reparto de 1,500 adoradores de diferentes congregaciones la cuales acompañaron a Daniel Calveti en ese momento de grabación. “Vivo Para Ti” fue producido por Juan Salinas y los arreglos fueron hechos por Dick Tunney. Aunque la grabación fue hecha como un en vivo de verdad, los instrumentos y las voces de fondo se grabaron en estudio. Este álbum enfoca de que debemos ser ejemplos de vida ante Jesús, ofreciendole nuestra alabanza, obedeciéndole y demostrarle a la gente y a los no convertidos que Jesús es mejor de lo que pasa en toda nuestra vida. Muchas de sus canciones fueron muy conocidas y la mayoría de las canciones fueron compuestas por el mismo Daniel Calveti. Las canciones que fueron muy populares son “Te Amo Jesús”, “Eres Mi Puerta”, “La Niña De Tus Ojos” y “Quiero Decirte”. En los arreglos músicales participaron Dick Tunney que se le conoce como salmista, músico y compositor junto con su esposa Melodie en los arreglos, también está Craig Nelson en el bajo, también están Isaac “Chucky” Escamilla en los teclados y demás salmistas.

TRIVIA



– “Vivo Para Ti” es el primer en vivo grabado de Daniel Calveti y el segundo de su discografía.


– El 90% de las canciones fueron escritas por el mismo Daniel Calvetti, excepto la canción “Este Es El Día”. Esa canción la compuso Giosué Calveti (¿Nacido en 1981? en Caracas, Venezuela), hermano del mismo Daniel Calveti. También es salmista y ha lanzado un álbum en vivo llamado “Tiempos De Romance” en el año 2010. En ciertas ocasiones Daniel y Giosué ministran juntos.


– En la canción “Tú Eres La Luz”, hay un rap en donde cantan Daniel y su esposa Shari a dúo.


– Daniel Calveti tenía 26 años de edad todavía cuando se grabó este álbum el 20 de Noviembre de 2004, faltaban 9 días para que el cumpliera 27.


– La canción “La Última Palabra” se ha vuelto a grabar en este álbum, recordemos que su debut fue en el álbum “Solo Tu Gracia” el primer álbum del mismo Daniel. También destaquemos que es una de las canciones más reconocidas de su ministerio y de la que ha sido parte de su testimonio de vida. Esta canción tiene un video-clip que es justo de esta versión.


– La canción “La Niña De Tus Ojos” ha sido una de las canciones que más ha tocado de este álbum. Esta álbum aparte de “La última Palabra” también tiene un video-clip, pero fue criticado por varias personas por el contenido del video.


– Este álbum también tuvo sus pistas originales y sus pistas “plus” especiales. Las pistas “Plus” se usaban con un programa de computador parecido al Adoble Flash Player donde se podían oír todos los instrumentos son las voces de fondo y uno podía escoger también los instrumentos que el usuario que desea oír. En la actualidad esas pistas Plus son muy difíciles de conseguir y su servidor presente las está buscando. 


– Durante la grabación del álbum de Marcos Witt “Dios Es Bueno”, hecho en Mayagüez, Puerto Rico. Daniel Calveti canta la canción “Te Amo Jesús” durante el evento como invitado. Ese video lo puedes encontrar en el contenido especial del DVD original de la grabación de Marcos Witt “Dios Es Bueno”.


– Este álbum fue producido por Juan Salinas. Los instrumentos y las voces se grabaron dos estudios. Dick Tunney quién ha sido compositor y músico reconocido en la música cristiana, hizo parte del trabajo de los arreglos de las instrumentaciones del disco. Craig Nelson que también ha grabado con Integrity Music y participó en algunas grabaciones del subsello Hosanna! Music colaboró con el bajo.


– Este álbum a parte de tener varias fotos de Daniel Calveti, también tiene unas fotos en miniatura de lo que fue la grabación hecha en la Iglesia Sendero de La Cruz, en la capital boricua.

VENTAJAS



– Este álbum es uno de los preferidos de alabanza y adoración


– Este álbum tiene un buen dinamismo


– Este álbum tiene un buen enfoque


– Este álbum tiene excelentes arreglos musicales


– Este álbum es recomendado para jóvenes.


– Se cree que este álbum no está discontinuado.

DESVENTAJAS



– Este álbum ha sido demasiado popular.


– Para la época en la que fue hecha esta grabación, este álbum tiene una duración muy corta. En lo particular opino que debió durar un poco más.


– Para mi criterio (Cada quién el suyo) el orden de las canciones está muy desordenado. El final de este álbum se me hizo muy soso.


– El video-clip de la canción “La Niña de Tus Ojos” fue muy criticado y no fue aceptado por algunas personas, ya que se pensó en un principio que era el video del momento en el que se cantaba la canción con la congregación, pero el videoclip muestra a una mujer muy llamativa por su apariencia y su forma de vestir mirándose al espejo y llorando. También la escena de Daniel Calveti cantando en un auditorio vacío. En lo personal me hubiera gustado mejor que mostraran el momento en el que se grabó en vivo con la congregación.


– Algunas canciones (No todas) carecen de fundamentos bíblicos.

LISTA DE CANCIONES



1. Te Amo Jesús (3:33)


2. Este Es El Día (4:19)


3. Venimos A La Fuente (3:42)


4. Tú Eres La Luz (3:55)


5. La Última Palabra (4:23)


6. Tú Eres Mi Puerta (3:54)


7. La Niña De Tus Ojos (3:31)


8. Creó Una Atmósfera (2:53)


9. Isaías 46:3 (Desde El Vientre) (3:19)


10. Vengo A Decirte (3:19)


11. Vivo Para Ti (4:51)

PORTADAS DEL CD


Actualmente usted no tienen conexión a internet