Sello: Jehová Nisi Producciones (2004-2012)


Año: 2004


País: Estados Unidos y Colombia


Calificación: 4/5


Hola Amigos en Cristo. En esta oportunidad vengo a presentarles un álbum más de la casa disquera de Ericson Alexander Molano llamado “Adorarte” con el pastor asociado David Beltrán. Fue grabado en vivo desde el Ministerio Salem Internacional, en Long Beach, California, el 6 de Junio del año 2006 con un reparto de 1.000 adoradores. Los arreglos fueron hechos por Libni Molano, hermano de Ericson Alexander Molano, Rubén Barraza y J.J Chan. “Adorarte” es un álbum con 10 canciones grabadas totalmente en vivo. Este álbum fue un momento de alabanza y adoración la cual enfoca del agradecimiento y la entrega a Cristo por todo lo que él hizo por nosotros con solo alabarle y adorarte. Las diez canciones son canciones de amor, agradecimiento y preparatoria. Cabe decir que algunas canciones fueron compuestas por miembros de la congregación donde David Beltrán es pastor. Una fue compuesta por el mismo Ericson Alexander Molano. Hasta Rudy Rodríguez participó en la grabación como el saxofonista y Ronny Huffman en el tema de la mezcla y masterización.

TRIVIA

– David Beltrán, es pastor asociado del Ministerio Camino La Libertad (o mejor conocida como La Iglesia de la 43). La iglesia se localiza en la ciudad de Bucaramanga, Santander en Colombia. Su padre Pedro Jaime Beltrán es el pastor principal. Anteriormente la iglesia hacía parte del ministerio del Movimiento Misionero Mundial. David nació en Bogotá y siendo joven pudo hacer este álbum la cual es su único proyecto. Actualmente sigue siento pastor asociado.


– Este álbum se grabó en el Ministerio Salem Internacional en los Estados Unidos. El Ministerio Salem es la iglesia donde Ericson Alexander Molano y su familia son pastores. También cabe decir que Ericson Alexander Molano, cuatro años y medio antes de hacer este proyecto, él grabó “Él Vive Hoy”, la cual es su primer álbum.


– Ericson Alexander Molano compuso la canción “Llevaré Tu Gloria”.


– La mayoría de las canciones que se han compuesto para esta grabación son de músicos que fueron parte del ministerio de La Iglesia de La 43 en el momento que era parte del Movimiento Misionero Mundial (Como lo dije antes, ya no lo es y se llama Ministerio Camino A La Libertad). En lo personal he conocido a una de las personas que ha compuesto una de las canciones en mi niñez. 


– Omar Herrera (también acreditado como Omarth), otro salmista, también colombiano, compuso la canción “Hoy Es Día De Fiesta”. Él también ha hecho álbumes como “Dulce Compañía”, “Pasión Por Jesús” y “Vuelve A La Ternura”.


– Rudy Rodriguez participó en esta grabación, tocando el saxofón. Recordemos que él ha participado en muchas grabaciones de CanZion.


– Libni Molano, hermano de Ericson Alexander Molano, junto con J.J Chan fueron los arreglistas de este álbum.


– La mezcla y la masterización fue hecha por Ronny Huffman. La cual también es reconocido por trabajar con varios salmistas, como Marcos Witt, el grupo Torre Fuerte… etcétera.

VENTAJAS



– Este álbum es uno de los mejores de alabanza y adoración.


– Este álbum tienen buena calidad de sonido


– Este álbum sobresale un poco en los arreglos


– Este álbum sobresale un poco en dinamismo


– Este álbum tiene una duración normal.

DESVENTAJAS



– Este álbum está descontinuado, rara vez se puede conseguir en librerías cristianas y es más fácil conseguirlo digitalmente en foros cristianos. Tampoco no está disponible en iTunes.


– Algunas canciones carecen de fundamento bíblico.

LISTA DE CANCIONES



1. Poderoso (4:19)


2. Enamorarme De Ti (4:22)


3. Llevaré Tu Gloria (3:13)


4. Te Amo (4:10)


5. Hoy Es Día De Fiesta (3:19)


6. Tocar Tu Corazón (4:44)


7. Adorarte (5:06)


8. Cristo, Tu Vives (5:21)


9. Purifícame (4:47)


10. Espíritu De Dios (4:50)

PORTADAS DEL CD


Actualmente usted no tienen conexión a internet