Sello: Producciones Estandarte/ Word Incorporated (1995-2004)


Año: 1994


Calificación: 3,5/5


País: Estados Unidos


Hola Amigos En Cristo de todas partes del mundo. Esta vez vamos a hablar de un álbum llamado “Tuya Es La Alabanza” la cual es un álbum grabado en vivo desde el Templo de La Biblia Abierta, localizada en Miami, Florida el 10 de Diciembre de 1994. “Tuya Es La Alabanza” es un álbum que consta de 9 canciones producido por Richard Mojica, Quién ha sido el tecladista y también uno de los salmistas de los álbumes del ministerio VERBO y ha participado en los álbumes de la serie de alabanza y adoración “Restauración, Alabanza y Adoración En Las Naciones” y también de Isaac Hernández que ha producido varios álbumes en español entre ellos los de One Voice. Este álbum de duración nos invita que le ofrezcamos a Dios alabanzas y entreguemos nuestra vida ante él. Cada canción de este álbum se inspiró también en versículos bíblicos especialmente en los Salmos. Este álbum también contó con la participación de Dani Driggs (acreditado como Danilo Pérez) en la canción homónima “Tuya Es La Alabanza”, también cabe decir que la mayoría de las canciones compuestas en este álbum fueron compuestas por el mismo co-productor Richard Mojica. Se dice que aquellos que compraron este álbum estaban apoyando para el crecimiento del ministerio.

TRIVIA



– El Templo de La Biblia abierta fue fundada en 1962 por José M. Vera y María L. Vera. En un comienzo el ministerio se desarrollaba entre aquellos refugiados cubanos que estaban huyendo del comunismo, aunque en más de 30 años de ministerio era una congregación multicultural donde todos sus miembros eran de veinte paises diferentes. El ministerio se ha enfocado mucho en los jóvenes y durante esa época que grabaron este álbum pensaron comprar un campamento para los jóvenes. En la actualidad el ministerio sigue existiendo y tiene varias sedes en el área metropolitana de Miami.


– Esta grabación se hizo para recolectar fondos para comprar el campamento ya mencionado para los jóvenes de la congregación.


– En este álbum participó Richard Mojica quién ha sido el co-productor de este álbum. Recordemos que él también ha producido y participado en todos los álbumes de la serie de alabanza y adoración de los ministerios VERBO más exactamente en los de “Restauración, Alabanza y Adoración En Las Naciones”. Él compuso la mayoría de la canciones de este álbum.


– La canción “Tu Presencia” la usaría el mismo Richard Mojica para el décimo álbum de Restauracion llamado “Gracias Señor” en el año 2000.


– En este álbum también contó con la participación de Isaac Hernández quién también ha participado como músico y productor de muchos álbumes.


– También contó con la participación de Dani Driggs (acreditado como Danilo Pérez) quién participó en la canción “Tuya Es La Alabanza”.


– Aunque Richard Mojica compuso más de la mitad de las canciones y lo produjo, él no cantó en este álbum, lo hizo Luis R. Fernández Jr.


VENTAJAS



– Este álbum es uno de los mejores de alabanza y adoración


– Este álbum tiene buen dinamismo


– Este álbum tiene buen enfoque


– Este álbum sobresale un poco en las letras de sus canciones (ya que fueron tomadas de porciones bíblicas, la mayoría de los Salmos)


– Este álbum ministra



DESVENTAJAS



– Este álbum está descontinuado.


– Este álbum tiene una duración muy corta.


LISTA DE CANCIONES



1. Quiero Ser Conforme A Tu Corazón (4:11)


2. Venid, Venid (1:15)


3. Entrad Por Sus Puertas (1:33)


4. Venid, Venid (Reprise) (1:02)


5. Pacientemente Esperé (2:49)


6. Te Bendeciré (4:45)


7. Contemplamos Tu Presencia (4:01)


8. Tu Presencia (4:53)


9. Tuya Es La Alabanza (5:05)


10. Solo Una Cosa Buscaré (4:25)


* Agradecimientos a DomiRD1977 de República Dominicana por las portadas de este álbum.


PORTADAS DEL ÁLBUM


Actualmente usted no tienen conexión a internet