Sello: Integrity Music (1983-)/ Hosanna! Music (1985-2007)/ Sparrow (1985-1994)


Año: 1988


País: Reino Unido


Calificación: 4,3/5


Hola amigos en Cristo Jesús, siguiendo una vez más con las ediciones británicas de Integrity Music y su subsello Hosanna! Music hoy tenemos el privilegio de hablar sobre un álbum más. Se trata de la versión británica de Lamb Of God que original fue grabado con Jim Gilbert en el año 1987, para la versión británica se usó al cantautor de música cristiana de renombre Graham Kendrick meses más tarde en el año 1988. Este álbum cuenta con catorce tracks de las cuales trece de ellas son canciones y una es una repetición. Este álbum con 14 canciones enfoca de  que nuestro Señor aún así por morir por nosotros aún nos ama y nos defiende con tal de que no muramos y sigamos confiando en él, ya que dio su vida en la cruz. El álbum tiene muchas canciones conocidas como “Great Is The Lord”, “Sing For Joy In The Lord”, “Lamb Of God”, “Think About His Love”, “The Lord Thy God”, “Thou Art Worthy” y “Song For The Nations. Este álbum obviamente solo fue vendido por tiempo limitado en el continente europeo más que todo en países como el Reino Unido, Irlanda y Alemania. También mencionamos que es el primer álbum de Graham Kendrick con Integrity Music, antes de grabarse Amazing Love en el año 1990, en vivo desde Glasgow, Escocia y también es el primer álbum de Integrity con un salmista angloparlante diferente, para la comercialización en el mercado europeo. También destaquemos, que dos de las canciones “Rejoice” y “Lord, Have Mercy” fueron compuestas por el mismo Graham Kendrick. En la actualidad este álbum no se consigue en ningún sitio, rara vez lo venden en tiendas virtuales en Europa, más que todo en el Reino Unido, donde extraña vez lo podemos hallar a un precio muy alto. A diferencia de los demás álbumes británicos, este es el más difícil hallar en el formato CD y cassette, pero se ha visto que también se vende en discos LP (Vinilo). 



TRIVIA



– Es el primer álbum de Graham Kendrick oficial con el sello de Integrity Music, de hecho antes que Graham Kendrick grabara “Amazing Love” en 1990 y “Crown Him” en 1991. Aunque es más fácil conseguir en álbum físico y digital estos dos últimos ya que sí fueron vendidos para todo el mundo.


– Este álbum también sería el primer álbum que sería la versión británica de los álbumes de Hosanna! Music.


– Originalmente este álbum lo grabó Jim Gilbert en 1987 originalmente para Estados Unidos y en la actualidad es el que más se consigue fácilmente en las plataformas digitales, este sin embargo ni en iTunes lo puedes conseguir.


– Graham Kendrick, compuso dos canciones con el mismo nombre en este caso una de ellas está en este álbum. La canción “Lord Have Mercy” es el caso de una de ellas, la otra canción también está disponible en Hosanna! Music en el álbum “Crown Him”


– La canción “Great Is The Lord” fue usada por primera vez por el ministerio guatemalteco Palabra en Acción en el álbum “Digno Alabar” con el título de “Dios El Más Grande”, también la usaron “Pregrinos y Extranjeros” como “Grande Es El Señor”


– La canción “Sing For Joy In The Lord” compuesta por John Sellers, Paul Wilbur la usó también en el álbum “Shalom Jerusalem”


– Robert Gay, el pastor y salmista que ha hecho con Hosanna! Music el álbum “Victor’s Crown”, hace su debut como compositor en la canción “Let Praise Arise” en este álbum. Esa canción originalmente también la grabó Robert Gay en el álbum Mighty Man Of War en 1988, en sus álbumes de High Praise, más específicamente en el primero que él grabó.


– Este álbum también aparte de tener versiones en CD y en cassette, también tuvo su versión en LP.

– A diferencia que en la versión grabada con Jim Gilbert, en este álbum Graham Kendrick habla más durante los aplausos.


– Como la portada del álbum original hecho con Jim Gilbert, la versión británica del CD conserva la misma portada como en el cassette y en en LP. En el CD hecho con Jim Gilbert las portadas se adaptan a las versiones de los años 90’s de las portadas.


VENTAJAS



– Este álbum es uno de los mejores de alabanza y adoración


– Este álbum sobresale en arreglos de pistas


– Este álbum tiene una duración normal


– Este álbum tiene un poco de dinamismo


– Este álbum tuvo también versión en LP (Vinilo)


DESVENTAJAS



– Este álbum está descontinuado y como todas las versiones británicas, solo fueron vendidos en países europeos de forma exclusiva y por tiempo limitado. Este álbum no está disponible en iTunes, y también es de los más difíciles de encontrar en la actualidad, en caso que lo halles lo más probable es que sea costoso. Aunque la versión de Jim Gilbert es la más difícil de las versiones americanas, esta casi está inexistente. Pero esa versión sí se puede escuchar en iTunes.


LISTA DE CANCIONES



1. Great Is The Lord (5:02)


2. Rejoice (2:43)


3. Let Praise Arise (1:47)


4. Sing For Joy In The Lord (2:14)


5. His Love Endures Forever (3:03)


6. Lord, Have Mercy (3:26)


7. Lamb Of God (4:09)


8. My Heart Overflows (3:56)


9. Think About His Love (4:03)


10. The Lord Thy God (3:21)


11. Think About His Love (Reprise) (1:27)


12. The Steadfast Love Of The Lord (2:49)


13. Thou Art Worthy (2:50)


14. Song For The Nations (3:48)


* Agradecimientos a moeldila89 de Nicaragua por las portadas de este álbum en cassette y CD.


PORTADAS DEL CASSETTE

PORTADAS DE LA VERSIÓN EN LP


PORTADAS DEL CD


Actualmente usted no tienen conexión a internet