Sello: Vástago (2004-2008)/ UnReino Music (2008-)


Año: 2004


País: México


Calificación: 4,4/5


Hola Amigos En Cristo de todas partes del mundo. En esta ocasión vamos a hablar sobre un álbum raro más de Vástago llamado “Abre Tu Corazón”, grabado con el salmista Raúl Haro. Este álbum se grabó en vivo en la Iglesia Evangélica San Pablo, localizada en Tijuana, Baja California, México. Fue producido por Jerry Enríquez III y Francisco Loyo. “Abre Tu Corazón” es un album nos invita a que le entreguemos todo nuestro ser al Dios de amor la cual, nos da de su incondicional e incomparable amor para cada uno, este álbum tiene una temática también que tiene que ver con la vida del cristiano en cuanto a su pasión por obedecer a Dios. Este álbum es uno de los álbumes cristianos con un toque romántico debido a las letras y ritmos que cada una de las diez canciones tiene. Este álbum tiene canciones como “Cómo No He De Temer”, “Enamorado De Ti”, “Te Amo”, “Conozco Que Todo Lo Puedes” entre otras canciones más. En las composiciones de las canciones participaron Rocco Damián, Jerry Enríquez, el mismo Raúl Haro y también Susana Mellado, quién compuso la famosa canción “Conozco Que Todo Lo Puedes” que también se encuentra en el álbum “Tu Palabra” de Juan Carlos Alvarado, grabado en vivo en 1993. Cabe decir que este disco al ser muy raro al tener el sello de Vástago, también se vende con una edición diferente.

TRIVIA



– Raúl Haro oriundo de la Ciudad de México, reside desde su infancia en Tijuana Baja California, conoció a Jesús a la edad de trece años y también se unió al grupo de alabanza de la iglesia donde comenzó a asistir. En un inicio él comenzó tocando la batería durante 9 años. Ya con diecinueve años tomó la responsabilidad de dirigir en los tiempos de alabanza en su congregación, La Iglesia Evangélica San Pablo, donde también comenzó a cantar. El también estudió Licenciatura en Relaciones Internacionales y cuando terminó sus estudios grabó este álbum “Abre Tu Corazón”. En la actualidad tiene cuatro álbumes a su nombre y reside con su esposa en la ciudad de San Diego, California.


– La Iglesia Evangélica San Pablo, donde se grabó este álbum, fue donde fueron los inicios de Raúl Haro como cristiano y también como director de alabanza.


– Aunque este álbum tiene el sello de Vástago, los créditos de esta grabación, no son los mismos habituales que usan en el staff de Vástago, ya que este álbum fue producido por Jerry Enríquez III y Francisco Loyo. El único que sí ha frecuentado en las grabaciones de Vástago y aparece en los créditos de este álbum, es el ingeniero de sonido Abdo Sabag, quién ha participado en sinnúmero de álbumes cristianos desde los años 90’s.


– Este álbum tiene dos ediciones diferentes, una vendida por Vástago y otra por UnReinoMusic (que supongo que es la producción personal de Raúl Haro)


– La canción “Conozco Que Todo Lo Puedes” tuvo su debut en el álbum de “Tu Palabra” de Juan Carlos Alvarado grabado por CanZion, también fue grabada por el ministerio argentino “Rey de Reyes” pastoreada por Claudio Freidzon, quiénes grabaron esa canción en el álbum “Sopla En Mí” en el año 1996 y el intérpete es el salmista costarricense Luigi Castro, quién está acreditado por Luis Castro.


– La sesión de fotos del álbum en ciertas partes que aparecen en la versión de Vástago, también aparecen en la version actual.


VENTAJAS



– Este álbum es uno de los mejores de alabanza y adoración


– Este álbum tiene un buen dinamismo


– Este álbum tiene una buena duración


– Este álbum tiene buenos arreglos musicales


– Este álbum tiene buena calidad de grabación

DESVENTAJAS



– Aunque este álbum no se cree descontinuado, no es fácil de conseguir.


– Sus canciones pueden ser muy populares por el ritmo que cada una posee.

LISTA DE CANCIONES



1. Abre Tu Corazón (5:55)


2. ¿Cómo No He De Temer? (3:47)


3. Junto A Ti (3:50)


4. Cuando Llegaste (4:48)


5. Te Amo (4:25)


6. Latiendo Está (5:20)


7. Enamorado De Ti (4:50)


8. Todo Lo Que Tengo (5:12)


9. Conozco Que Todo Lo Puedes (4:27)


10. Úsame (5:26)


* Agradecimientos a DomiRD1977 de República Dominicana por las portadas de este álbum en versión Vástago.

PORTADAS VERSIÓN VÁSTAGO

PORTADAS VERSIÓN UNREINO MUSIC



Actualmente usted no tienen conexión a internet