Sello: Verbo Music (1997-2003)


Año: 1997


País: Estados Unidos


Calificación: 3,9/5


Hola Amigos En Cristo. En Esta Oportunidad vengo a hablar del único instrumental de la serie de alabanza y adoración del ministerio VERBO, “Restauración” que se llama “Un Toque De Ti”. Este álbum consta de diez canciones sacadas de tres álbumes que el ministerio grabó entre 1994 y 1995 más específicamente en el quinto volúmen “Adorándote” que grabaron en West Palm Beach Florida, el sexto volumen “Nuestro Hacedor” grabado en Monterrey, México y el séptimo volumen “Eres El Rey” que grabaron en Toronto, Canadá. Solo con la diferencia que la mayoría de las canciones que se escogieron son del sexto y séptimo álbum. “Un Toque De Ti” es un álbum instrumental la cual uno puede escuchar para meditar y concentrarse, tiene canciones igual como de alabanza y de adoración. Cabe decir que para este instrumental se usaron las mismas pistas originales que se usaron en las grabaciones ya mencionadas, pero con la diferencia de adaptarlo usando las partituras vocales con los instrumentos. También cabe decir que ese mismo año, el ministerio lanzaría el último álbum que usaron el elenco que venía desde el primer álbum “A Ti Señor”, grabado en Nueva York, llamado “Alabanzas A Ti”, que sería el octavo álbum cantado de la serie “Restauración. Aunque este álbum lleva estampado el número 1, nunca más se hizo otro álbum instrumental que se sepa ya que al año siguiente, en 1998, las canciones de Restauración no fueron las mismas que en los ocho volumenes anteriores.

TRIVIA



– Para hacer este álbum se tomaron pistas originales de las canciones de los álbumes del Restauración 5 “Adorándote”, Restauración 6 “Nuestro Hacedor” y Restauración 7 “Eres El Rey”


– Cabe decir que este sería el único álbum de la serie de alabanza y Adoración de “Restauración”, aunque lleve impreso el número uno, no volvieron a sacar otro álbum instrumental.


– En este álbum participó Isaac Hernández quién ha producido y ha arreglado en ciertos álbumes cristianos, también Ed Maina, quien participó en varios álbumes más que todo de salmistas que son de Estados Unidos y hablan español.


– Antes de grabar el último álbum con el elenco que se ha usado desde la primera grabación “A Ti Señor” en 1988, se hizo esta grabación. Cabe decir que el álbum en cuestión que sería el último, sería el Restauración 8 “Alabanzas A Ti”, dirigido por Giovanni Ortega y Richard Mojica.

VENTAJAS



– Este álbum es uno de los mejores de alabanza y adoración


– Este álbum sirve para meditar


– Este álbum tiene buenos arreglos


– Este álbum sobresale un poco en enfoque


– Se pueden usar como pistas para cantar

DESVENTAJAS



– Este álbum tiene una duración corta


– Este álbum está descontinuado


– En lo personal debieron surtir más canciones desde los primeros volúmenes también. Ya que enfatizan más en el Restauración 6 y 7.

LISTA DE CANCIONES



1. Hosenu (3:39)


2. Un Toque De Ti (4:10)


3. Quiero Conocerte Más (4:15)


4. Jesús, Eres Todo Para Mí (2:57)


5. Alabemos Al Señor (3:51)


6. Siempre Te Adoraré (3:05)


7. Tú Eres Mi Luz (3:50)


8. Toma Mi Vida (4:36)


9. ¿Quién Es Nuestro Señor? (4:44)


10. Con Gran Gozo (2:35)


* Agradecimientos a moeldila89 de Nicaragua por las portadas de este álbum. 

PORTADAS DEL CD


Actualmente usted no tienen conexión a internet