Sello: Integrity Music/ Hosanna! Music (1997- 2007)

Año: 1997




País: Estados Unidos




Calificación: 4,5/ 5




Hola amigos en Cristo. Siguiendo con las reseñas de los álbumes de la discografía Integrity Music y su subsello Hosanna! Music, esta vez le tocó el turno de hablar al álbum “Let Your Glory Fall”, un álbum más de la discografía de Don Moen, siendo el # 78 de todos los álbumes de la serie Live Praise Worship registrados. Fue grabado en la First Baptist Church de Fort Lauderdale (En español Primera Iglesia Bautista de Fort Lauderdale), Florida con más de 5,500 personas presentes en la grabación. Este álbum fue producido y arreglado por Tom Brooks. “Let Your Glory Fall” enfoca en que le alabemos y le adoremos clamando al Señor por su presencia refrescante y renovadora. Este álbum tiene un total de once canciones totalmente grabadas en vivo de las cuales la mayoría de ellas son de adoración. En este álbum aparte de contar con Tom Brooks como el productor y pianista, también con Abraham Laboriel en el bajo, Paul Jackson, Jr. en las guitarras y también Justo Almario en el saxofón y en la flauta, en la parte orquestal contó con la participación del “The Baptist Church Orchestra” dirigido por David Gaines. Este álbum tiene canciones conocidas como “We’ve Come To Bless Your Name”, “Deeper In Love”, “More Of You”, “May Your Presence Go With Us”, “Because We Believe” y “Hallelujah To The Lamb”. En español se hicieron conocer tres canciones de este álbum, las cuales, Don Moen, grabó para el álbum “En Tu Presencia”, su primer álbum respectivamente en el idioma. Muchas de estas canciones de este álbum fueron muy reconocidas por cierto tiempo a finales de los años 90’s y comienzos del año 2000, no solamente en los países angloparlantes y asiáticos, también tuvo su aceptación en Latinoamérica.




TRIVIA





– “Let Your Glory Fall” es el undécimo álbum de la discografía de Don Moen con el sello de Hosanna! Music, pero agregando los demás que tienen el sello de Integrity Music, sería el número catorce.




– Este álbum fue producido por Tom Brooks, quién ha producido entre mediados de los ochentas y comienzos de los 90’s la gran mayoría de álbumes para Integrity Music y su subsello Hosanna! Music, de después de mediados de los años 90’s sus trabajos no fueron tan frecuentes debido a que comenzó a surgir mucho más personal que trabajaron como productores en los siguientes álbumes que la producción grabaría.




– Este álbum también contó con la participación de músicos que son muy conocidos como Abraham Laboriel en el bajo, oriundo de México; Justo Almario quién participó en la flauta y el saxofón oriundo de Colombia. Ellos junto a Paul Jackson Jr. y también Carl Albrecht en la guitarra y en la batería, las cuales han participado en muchas grabaciones de Integrity como por ejemplo en las que se grabaron con Ron Kenoly.




– Muchas de las canciones que Don Moen grabó en este álbum fueron muy populares entre finales de los años 90’s y comienzos del año 2000. En sus grabaciones en inglés, volvería a usar las canciones “We’ve Come To Bless Your Name”, “Let Your Glory Fall” y “Hallelujah, To The Lamb” para próximos álbumes como “Our Heart” y “God For Us”, grabados en 1998.




– En las versiones en español se usarían canciones como “We’ve Come To Bless Your Name” bajo el nombre de “Venimos A Adorarte”, “Deeper In Love” como “Profundo Amor” y “Más De Ti” bajo el nombre de “Más De Ti”. Don Moen las usaría para primero el álbum “En Tu Presencia”, donde se usaron las pistas de este álbum y también las del álbum “Our Heart”. Para el año 2000, en el Expolit, se usaron estas tres canciones también, para el álbum pero se tocaron con una banda de verdad, al estilo acústico en el álbum “Más De Ti” en el cual Don Moen, participó junto con Paul Wilbur y Aline Barros.




– Este álbum también tuvo sus pistas originales y creo que se consiguen (o se conseguían) de forma digital en iTunes.




– La canción “Hallelujah To The Lamb” la compuso Don Moen en compañía de Debbye Graafsma. Debbye Graafsma ha compuesto canciones para Integrity Music desde comienzos de los ochentas, ha compuesto canciones como “To Him Who Sits On The Throne” que tuvo su debut en el álbum homónimo que grabó Charlie LeBlanc en 1986 (Don Moen la usaría para el álbum “Worship With Don Moen” en 1992), “Praise To The King” usada para el álbum “All Hail King Jesus” grabado con Kent Henry, “High And Lifted Up” para el álbum “Arise, O Lord” grabado con LaMar Boschman, “Mighty Warrior” para el álbum homónimo grabado con Randy Rothwell y “I Will Praise Him With My Whole Heart” para el álbum “I Will Rejoice” grabado con David Butterbaugh.




– “Because We Believe” compuestos por Jamie Harvill y Nancy Gordon también se usaron para el primer álbum que Integrity Music y Hosanna! Music grabarían con sus compositores, las cuales dirigirían en vivo ese mismo año que se grabó este álbum.




– “God Is Here” la compuso Don Moen en compañía de Paul Overstreet. Paul Overstreet ha participado en la grabación “Rivers Of Joy” donde cantó la canción “God Is Good, All The Time” (“Bueno Es Dios” en español). Paul Overstreet es un cantante también aparte.




– Kim Noblitt quién compuso la canción “Be Still My Soul”, también compuso la canción “Right Here Right Now” para el álbum “Holy Ground” que grabó Geron Davis en 1994. También dirigió el coro de la First Baptist Church de Fort Lauderdale en esta grabación.




– La canción “More Of You” (en español “Más De Ti”) fue compuesta por Steve Merkel, Steve Merkel ha sido parte del staff de producción de Integrity Music, su primera canción conocida y registrada en las grabaciones de Integrity Music fue la canción “If God Be For Us” compuesta en compañía de Marty Nystrom, para el álbum “We Have Overcome” grabado con Virgil Meares en 1989. Después años más tarde comenzaría a tener más participación en las producciones de finales de los años 90’s y sus canciones comenzarían también a ser publicadas.




– La canción “Deeper In Love” (“Profundo Amor” o “Quiero Amarte” en español) también tiene aparte de su versión en español, su versión en sueco en el álbum de los Lovesånger Fran Integrity, del álbum Nära Faderns Hjärta, el tercer volumen, grabado en 1998 bajo el título de “For mig närmare”.


VENTAJAS





– Este álbum es uno de los mejores de alabanza y adoración




– Este álbum tiene excelentes arreglos.




– Este álbum tiene un buen dinamismo




– Tiene una buena duración.




– Sus canciones ministran




– Sus canciones tiene canciones conocidas en español




– Este álbum tiene un catálogo amplio aparte de CD y cassette, también tiene sus pistas originales en versión instrumental y coral en ambos formatos y también tiene partituras instrumentales y también corales.




DESVENTAJAS





– Este álbum está descontinuado, la forma de escucharlo de manera digital puede ser por Deezer, iTunes, Spotiy etc.., si deseas tener el CD en físico la única manera es comprándolo en tiendas virtuales en internet.




– Las pistas que se venden en iTunes no las recomendaría tener si las quieres como Instrumental. Algunas de ellas vienen con voces de fondo, incompletas y también con la voz de Don Moen.




LISTA DE CANCIONES





1. For All You’ve Done (6:40)




2. We’ve Come To Bless Your Name (4:15)




3. My Love And My Light (4:58)




4. Because We Believe (5:35)




5. God Is Here (4:40)




6. Be Still My Soul (8:21)




7. Deeper In Love (4:41)




8. More Of You (6:20)




9. Let Your Glory Fall (7:07)




10. Hallelujah To The Lamb (4:52)




11. May Your Presence Go With Us (5:29)



PORTADAS DEL CD (Versión Europea)

Actualmente usted no tienen conexión a internet